Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 905

Leo Harlem contra Christopher Nolan: Atresmedia planta cara a 'Tenet' anunciando la fecha de estreno de 'Superagente Makey'


Entre Fans

141 views

Leo Harlem contra Christopher Nolan: Atresmedia planta cara a 'Tenet' anunciando la fecha de estreno de 'Superagente Makey'

Hoy no se está dejando de hablar del nuevo tráiler de 'Tenet', la esperadísima nueva película de Christopher Nolan que debería llegar a los cines el próximo 17 de julio. Ahora Atresmedia nos ha sorprendido contraatacando a su lanzamiento al anunciar que 'Superagente Makey' se estrenará ese mismo día.

Un inesperado duelo por la taquilla

Leo Harlem interpreta a José Miguel 'Makey', un policía de Carabanchel muy honrado que un día es degradado a agente de movilidad y destinado a la Costa del Sol. Allí volverá a ver a su hija tras años sin hacerlo y se verá envuelto en una trama de narcotráfico internacional.

Acompañando a Harlem tenemos a Silvia Abril, Jordi Sánchez, María Sabaté, Maite Sandoval, Manuel Gancedo, Florín Opritescu y Ángel Solo en una película dirigida por Alfonso Sánchez, el cómico detrás de títulos como 'El mundo es nuestro' -y su secuela- o 'Para toda la muerte'.

Harlem

Lo cierto es que Atresmedia parece tener cierta fijación con el 17 de julio, ya que inicialmente era la fecha de lanzamiento prevista para 'Padre no hay más que uno 2', pero la comedia de Santiago Segura llegará finalmente a los cines el 7 de agosto si el coronavirus no lo impide.

-
La noticia Leo Harlem contra Christopher Nolan: Atresmedia planta cara a 'Tenet' anunciando la fecha de estreno de 'Superagente Makey' fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

N-yDRvOsDww

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...