Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 118

Estrenos (22 de mayo): 47 series y películas que llegan el fin de semana a Netflix, Filmin, Movistar+ y resto de plataformas


Entre Fans

105 views

Estrenos (22 de mayo): 47 series y películas que llegan el fin de semana a Netflix, Filmin, Movistar+ y resto de plataformas

Seguimos con la desescalada pero, como es viernes, llega el momento de relajarnos ante el televisor o nuestro dispositivo favorito para disfrutar de algunas de las series, películas y documentales que están en alguna de las plataformas de streaming a la que estamos suscritos. 

Así, llega el momento de saber todos los estrenos del fin de semana en Netflix, Filmin, Movistar+, Disney+, Amazon Prime Video, Sky y HBO España.

'Control Z' en Netflix

Desde México viene  esta nueva serie juvenil con toque de thriller y marca Netflix que arranca cuando un hacker comienza a publicar los secretos de los alumnos del Colegio Nacional. Sofía, una sabelotodo algo marginada, comenzará a dar caza a este hacker.

  • Estreno el viernes

'Little Fires Everywhere' en Amazon Prime Video

Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizan una de las series más esperadas de este curso televisivo con la adaptación televisiva de la novela de Celeste Ng. Original de Hulu, la serie sigue la historia de dos familias de destinos entrelazados y la relación entre ellos.

  • Estreno el viernes

Todos los estrenos del fin de semana

Filmin

Viernes

Sábado

Domingo

Netflix

Viernes

Sábado

Domingo

Movistar+

Viernes

Sábado

Domingo

Otros

Viernes

Espinof recomienda...

'Homecoming' en Amazon (Albertini)

El estreno de la segunda temporada del ligero thriller de Prime Video me sirve de excusa para recomendar la serie en su conjunto. Una historia de suspense e intriga que bebe de las grandes obras del género de mediados del siglo XX para ofrecer una buena historia. Es cierto que esta temporada 2, protagonizada por Janelle Monáe en vez de por Julia Roberts, es inferior pero, aún así, es una opción bastante interesante para este fin de semana.

  • Estreno el viernes
  • Crítica

'La oveja Shaun: Granjaguedón' en Movistar+ (Mikel Zorrilla)

'La oveja Shaun: La película: Granjaguedón' es una divertidísima secuela que recupera todo lo que ya funcionaba en la primera entrega pero lo aplica a un relato más ambicioso, claramente deudor de 'ET, el extraterrestre'. Con varios homenajes a clásicos de la ciencia-ficción a lo largo de su relato, exprime a fondo la sencillez característica de este universo de Aardman para ofrecer un entretenimiento para toda la familia que funciona como un tiro sin necesidad alguna de diálogos.

-
La noticia Estrenos (22 de mayo): 47 series y películas que llegan el fin de semana a Netflix, Filmin, Movistar+ y resto de plataformas fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

tl8P8K4Lwn4

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...