Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 949

'El alienista': fecha de estreno y tráiler de 'Angel of Darkness', la segunda temporada del drama criminal de época


Entre Fans

102 views

'El alienista': fecha de estreno y tráiler de 'Angel of Darkness', la segunda temporada del drama criminal de época

Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans vuelven a hacer equipo para resolver un nuevo caso en 'The Alienist: Angel of Darkness', la segunda temporada del drama de época criminal de la cadena norteamericana TNT cuyo estreno está programado para el 26 de julio.

Así, quedan un par de meses para que podamos ver en acción a los protagonistas de esta serie, en cuya segunda temporada les veremos investigar un truculento caso de la desaparición de una niña pequeña. O por lo menos es lo que se deduce del tráiler.

Una de las principales novedades es que Sara (Fanning) ha abierto su propia agencia de detectives, que servirá de base para la investigación de nuevos casos en una temporada 2 que se está vendiendo más como serie secuela que como nueva temporada.

Además del trío protagonista, en el reparto tendremos a Douglas Smith, Matthew Shear, Robert Ray, Ted Levine y Brittany Batchelder con la incorporación de Melanie Field, Rosy McEwen y Matt Letscher. 

Sin ser nada del otro mundo, la primera temporada de 'El alienista' (que en España se pudo ver vía Netflix) tuvo bastante éxito y llegó a estar nominada a varios premios Emmy. Lo que no sabemos son los planes de Netflix para la emisión de esta nueva temporada en España, pero es de esperar que podramos disfrutarla poco después de su emisión en Estados Unidos.

-
La noticia 'El alienista': fecha de estreno y tráiler de 'Angel of Darkness', la segunda temporada del drama criminal de época fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

m2jskA_uCXo

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...