Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 108

'Sonic, la película' tendrá secuela: la mascota de Sega regresará junto al director y los guionistas originales


Entre Fans

89 views

'Sonic, la película' tendrá secuela: la mascota de Sega regresará junto al director y los guionistas originales

Mentiría vilmente si dijese que 'Sonic, la película' me pilló con la guardia muy, muy baja. Toda la polémica que rodeó al rediseño del erizo protagonista, sumada a los prejuicios que, de forma inconsciente, suelen generar las adaptaciones de videojuegos, me prepararon para lo peor; pero todo esto se tradujo en una grata sorpresa que, pese a sus carencias, ofreció cien minutos de sano y efectivo entretenimiento.

Si eres uno de los espectadores que comparten esta opinión, estás de enhorabuena. Porque Variety acaba de anunciar en exclusiva que Paramount Pictures y Sega Sammy ya se encuentran trabajando en una segunda parte de las aventuras cinematográficas en acción real del Destello Azul.

Esta secuela volverá a reunir al director de la cinta original Jeff Fowler con los guionistas Patrick Casey y Josh Miller. Además, contará con Neal H. Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara al cargo de la producción, y con Hajime Satomi, haruki Satomi y Tim Miller como productores ejecutivos. Sin duda, buenas noticias.

Por el momento, debido a la temprana fase de desarrollo del proyecto, se desconocen más detalles relacionados con el reparto —cabe esperar el regreso de Jim Carrey como su hilarante Doctor Robotnik— o con las fechas de inicio de rodaje y estreno, pero estaremos, como siempre, pendiente de cualquier novedad.

-
La noticia 'Sonic, la película' tendrá secuela: la mascota de Sega regresará junto al director y los guionistas originales fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

YWDl5ulB78A

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...