Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 826

Un fan ha colocado todas las escenas del Universo Cinematográfico Marvel en orden cronológico


Entre Fans

94 views

Un fan ha colocado todas las escenas del Universo Cinematográfico Marvel en orden cronológico

Puede que nadie se hubiera planteado cómo ver todas las escenas del Universo Cinematográfico Marvel en orden cronológico, pero un fan ha hecho el titánico trabajo durante el confinamiento de poner en orden cada escena de las 23 películas de MCU lanzadas hasta ahora desde la primera a los últimos eventos. Si buscas otra excusa para ver toda la franquicia mientras estás en cuarentena, este es el momento.

Del prólogo de 'Thor: El mundo Oscuro' a 'Spider-Man: Lejos de casa'

Prologo

Organizar todas las escenas de Marvel en orden cronológico es una tarea más difícil de lo que parece, porque la línea de tiempo de MCU abarca más de 1,000 años y también tiene lugar en diferentes dimensiones. Son más de 50 horas de escenas para clasificar entre las 23 películas que se han lanzado hasta ahora. Pero** el usuario de Twitter @Tonygoldmark** aceptó el desafío y ha revelado en lo que ha estado trabajando durante las últimas semanas en una lista detallada compuesta de todas las escenas de las películas MCU en el orden en que ocurrieron.

Tony Goldmark ha recibido elogios de fans de Marvel en todo el mundo. Sin embargo, muchos le están pidiendo que haga una edición de video que muestre todas las escenas de Marvel en orden cronológico para no tener que cambiar entre las películas. La lista comienza con escenas de la franquicia de Thor, seguida de cerca por la introducción a la historia de Wakanda en 'Black Panther'. Luego, la lista continúa con 'Capitán America: El soldado de invierno' seguido por la mayor parte de Captain America: El primer Vengador'.

Now, a few caveats. Obviously, this only covers the 23 MCU movies so far. No ABC or Netflix TV shows, no shorts, no deleted scenes.

I only counted flashbacks when they could be easily isolated from their respective film's "present." pic.twitter.com/p1DBfdDXXU

— what if a sandwich could make YOU? (@tonygoldmark) May 27, 2020

El usuario también señala que su lista solo incluye películas estrictamente del MCU. No ha incluido las series de Marvel de ABC y Netflix en su lista. Su primer tweet incluye las primeras 87 escenas de MCU en orden. A partir de ahí, la larga lista de escenas continúa en múltiples tweets con algunas correcciones posteriores. Empezando con un:

"Bueno, nerds, lo hice. Me llevó a una pandemia global y una maldita cuarentena, pero lo hice. Descubrí el orden cronológico preciso de todas las películas de MCU (hasta ahora) POR ESCENA. Se me ha ido la **** cabeza. De nada."

...And then all the 2014 time heist scenes.

So here, after a brief skimming through Endgame, is a final screencap, expanding on the triple-digit items. Happy skipping! pic.twitter.com/s5Rn3aYKO0

— what if a sandwich could make YOU? (@tonygoldmark) May 27, 2020

That's what I get for not paying close-enough attention, I guess.

So, REVISION! Replace #20-44 with all THIS, and move everything below it down six spaces. Thanks for informing me, @susagadabeta1 and @LordDragonzord!

Oh and, uh, @timleftwich? Heh heh, funny story... pic.twitter.com/7UwKFPS3S1

— what if a sandwich could make YOU? (@tonygoldmark) May 28, 2020

-
La noticia Un fan ha colocado todas las escenas del Universo Cinematográfico Marvel en orden cronológico fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .

aVYjGZmpx_0

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...