Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 052

Cinesa anuncia la reapertura de sus cines: desde el 8 de junio y con reposiciones como 'Joker' o 'Expediente Warren'


Entre Fans

93 views

Cinesa anuncia la reapertura de sus cines: desde el 8 de junio y con reposiciones como 'Joker' o 'Expediente Warren'

Con la llegada a buena parte del territorio nacional de la fase 2 de la desescalada del confinamiento por la COVID-19, que ya ha sobrepasado la barrera de los dos meses, los cines españoles pudieron optar a reabrir sus puertas. No obstante, el gremio de exhibidores decidió tomarse con cautela su regreso a la actividad, tal y como os conté la semana pasada en un extenso artículo en el que recogía testimonios de diferentes cadenas de cines y distribuidoras.

A priori, parecía que la fecha elegida para que los proyectores volviesen a iluminar el patio de butacas sería el 26 de junio, pero, en un comunicado emitido esta misma mañana, Cinesa ha anunciado que reabrirá sus primeros cines en España el próximo 8 de junio; una maniobra que representa el primer paso de una "reapertura por fases".

Las primeras salas Cinesa a las que podrá acudir el público serán Cinesa As Cancelas —Santiago de Compostela—, Cinesa Puerto Venecia —Zaragoza— y Cinesa LUXE Bonaire —Valencia—. En las tres se han introducido medidas sanitarias y de seguridad, se han incrementado los sistemas de limpieza, y se han implicado medidas de distanciamiento social y restricciones en el aforo de cada sesión —sin especificar el porcentaje de butacas vacías por pase—.

Ante la falta de estrenos, y mientras se espera la llegada de las primeras grandes novedades como 'Tenet', 'Mulan' o 'Wonder Woman 1984', estos tres cines centrarán su oferta en las reposiciones, figurando entre sus selecciones 'Onward', la primera entrega de 'Expediente Warren', las cintas de DC 'Wonder Woman' y 'Joker', o la 'Géminis' de Ang Lee.

Queda por ver si otras cadenas seguirán la estela de Cinesa, pero lo que está claro es que estamos un paso más cerca de, al fin, volver a disfrutar del cine en pantalla grande.

-
La noticia Cinesa anuncia la reapertura de sus cines: desde el 8 de junio y con reposiciones como 'Joker' o 'Expediente Warren' fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

Y6X86Z3BwlI

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...