Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 692

'Six Dreams': Amazon confirma la temporada 2 de la docuserie sobre fútbol español y anuncia quiénes serán sus protagonistas


Entre Fans

103 views

'Six Dreams': Amazon confirma la temporada 2 de la docuserie sobre fútbol español y anuncia quiénes serán sus protagonistas

Amazon Prime Video ha confirmado que prepara la temporada 2 de 'Six Dreams', la docuserie que sigue durante una temporada a diversos futbolistas, entrenadores y diversos profesionales de clubes españoles de LaLiga española.

En esta ocasión seguiremos a los jugadores Borja Iglesias (Real Betis), Aritz Aduriz (Athletic Club) y Santi Cazorla (Villarreal CF); al entrenador del Levante Paco López; a Clemente Villaverde, gerente general del Atlético de Madrid y Maheta Molango, su homólogo en el RCD Mallorca. Estos últimos serán sustituidos a mitad de temporada respectivamente por Fernando Fariza y Javier Recio directores de operaciones de sendos clubes.

Así durante estos nuevos episodios seguiremos a estos "seis sueños" durante esta peculiar temporada 2019/2020, interrumpida por la pandemia global de la COVID-19. Estos nuevos episodios llegarán este mismo 2020, lo que no sabemos es exactamente cuándo.

La primera temporada de 'Six Dreams' aterrizó en verano de 2018 en la plataforma como la sorprendente (más por el género que por otra cosa) primera serie de producción española. A pesar de La docuserie, que sigue la estela de otras producciones deportivas de Amazon, logró dos premios Emmy Internacionales.

-
La noticia 'Six Dreams': Amazon confirma la temporada 2 de la docuserie sobre fútbol español y anuncia quiénes serán sus protagonistas fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

n95rESiCAb8

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...