Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 446

"Fue grosero, abusivo y nada profesional". Ray Fisher critica la actitud de Joss Whedon en el rodaje de 'Liga de la Justicia'


Entre Fans

101 views

1024_2000.jpeg

'Liga de la Justicia' volvió recientemente a acaparar titulares tras saberse que HBO Max había dado luz verde al tan deseado Snyder Cut. Será en 2021 cuando llegue a la plataforma su versión de una película que tuvo que abandonar a mitad de rodaje siendo sustituido por Joss Whedon.

El resultado no terminó de convencer a crítica y público, pero hasta ahora no había trascendido nada especialmente negativo de lo que sucedió en el set de rodaje tras la llegada del director de 'Los Vengadores'. Ray Fisher, el actor que da vida a Cyborg en el DCEU, acaba de hacer que eso cambie al realizar unas incendiarias declaraciones en su cuenta de twitter:

Joss Wheadon’s on-set treatment of the cast and crew of Justice League was gross, abusive, unprofessional, and completely unacceptable.

He was enabled, in many ways, by Geoff Johns and Jon Berg.

Accountability>Entertainment

— Ray Fisher (@ray8fisher) July 1, 2020
El trato en el set de Joss Whedon al reparto y el equipo de 'Liga de la Justicia' fue grosero, abusivo, nada profesional y completamente inaceptable. Él fue habilitado, de muchas formas, por Geoff Johns y Jon Berg. Rendir de cuentas > Entretenimiento.

Es verdad que Geoff Johns y Jon Berg, principales responsables de las películas de DC por aquel entonces, tampoco se libran de las críticas de Fisher, pero el objetivo claro es Whedon. De hecho, el propio Fisher ya adelantó que algo así estaba por venir con lo que comentó ayer en twitter:

I’d like to take a moment to forcefully retract every bit of this statement: pic.twitter.com/1ECwwu6TG1

— Ray Fisher (@ray8fisher) June 29, 2020
Me gustaría dedicar un momento a retractarme enérgicamente de todo lo dicho en esta declaración.

Recordemos que uno de los cambios principales que introdujo Joss Whedon en 'Liga de la Justicia' fue recortar de forma notable la importancia del personaje de Cyborg en la película. Seguro que eso no tiene nada que ver con las declaraciones de Fisher, pero me sorprende cero que ambos chocasen en parte por ello.

Cyborg

Ahora falta saber la opinión de los compañeros de reparto de Fisher y del propio Whedon, cuya última actividad online tuvo lugar ayer mismo para escribir un diálogo en broma sobre varios personajes de 'Buffy, cazavampiros'....

-
La noticia "Fue grosero, abusivo y nada profesional". Ray Fisher critica la actitud de Joss Whedon en el rodaje de 'Liga de la Justicia' fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

kRWI3XGR5p0

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...