Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 939

'La vieja guardia': Netflix lanza el contundente tráiler final de su mayor apuesta cinematográfica del verano


Entre Fans

77 views

'La vieja guardia': Netflix lanza el contundente tráiler final de su mayor apuesta cinematográfica del verano

Cuando Netflix lanza varios avances de alguna de sus series o películas suele significar que tiene grandes esperanzas depositadas en el título en cuestión. Ahora la plataforma acaba de lanzar el nuevo tráiler de 'La vieja guardia' -aquí podéis ver el anterior-, su gran apuesta cinematográfica para este verano.

Mercenarios incapaces de morir

'La vieja guardia' cuenta la historia de Andy, una guerrera que lleva siglos liderando un comando de mercenarios que, por motivos que se desconocen, son incapaces de morir. Ellos son el último bastión de defensa del mundo de los mortales y ahora van a tener que hacer frente a su mayor amenaza, ya que tendrán que neutralizar a aquellos que buscan replicar y rentabilizar su poder cueste lo que cueste.

Basada en el popular cómic escrito por Greg Rucka y dibujado por Leandro Fernández, al frente de 'La vieja guardia' tenemos a Gina Prince-Bythewood, cineasta detrás de títulos como 'Love & Basketball', una de las mejores películas sobre el mundo de la canasta, o 'La vida secreta de las abejas'. Además, no es novata en el género de los superhéroes, porque ya dirigió el piloto de la televisiva 'Capa y puñal'.

Eso sí, el gran reclamo de 'La vieja guardia' está en el hecho de tener a Charlize Theron liderando un reparto en el que también participan KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Chiwetel Ejiofor.

'La vieja guardia' se estrenará en Netflix el viernes 10 de julio.

-
La noticia 'La vieja guardia': Netflix lanza el contundente tráiler final de su mayor apuesta cinematográfica del verano fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

f8KDZoNrNd8

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...