Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 921

Un fan de 'Star Wars' demuestra que los títulos de la saga están desordenados, y su alternativa es perfecta


Entre Fans

115 views

Un fan de 'Star Wars' demuestra que los títulos de la saga están desordenados, y su alternativa es perfecta

Cada día que pasa, y especialmente durante este demencial año 2020 que nos ha tocado vivir, el universo parece estar enviándonos más y más señales que apuntan a que vivimos en una simulación. Todo parece estar en orden tal y como lo percibimos, pero a veces aparece una mente brillante e iluminada que ayuda a quitarnos la venda de unos ojos que, en realidad, nunca hemos utilizado.

Nuestro nuevo Morfeo particular ha sido un fan de 'Star Wars' que, a través de un vídeo de TikTok publicado en la cuenta fake.disney.facts, nos ha dejado picuteos al exponer que los títulos de la saga galáctica creada por George Lucas están desordenados y no casan con el argumento del largometraje al que fueron asignados. Atentos, porque lo que vais a ver a continuación tiene mucha más lógica de la que cabría esperar.

Los títulos definitivos

Según razona nuestro gurú, así quedaría la lista de títulos reordenada según la premisa de cada una de las cintas:

  • En el Episodio I conocemos a Anakin Skywalker: 'El ascenso de Skywalker'.
  • En el Episodio II descubrimos que Palpatine, líder de los Sith está armando un ejército para destruir a los Jedi: 'La venganza de los Sith'.
  • En el Episodio III se ejecuta la Orden 66 y el ejército Clon efectúa su ataque: 'El ataque de los clones'.
  • En el Episodio IV, con los Jedi aparentemente desaparecidos, Obi-Wan ayuda Luke a iniciar su entrenamiento: 'El retorno del Jedi'.
  • En el Episodio V, Yoda enseña a Luke a utilizar la Fuerza: 'El despertar de la Fuerza'.
  • En el Episodio VI, Luke termina siendo el único Jedi conocido en la galaxia una vez termina la trilogía: 'Los últimos Jedi'. (En este caso se juega con el ambiguo título original 'The Last Jedi', que podría ser singular o plural).
  • En el Episodio VII, la destrucción del Imperio da pie a una nueva versión del mismo rebautizado como la Primera Orden: 'El Imperio contraataca'.
  • En el Episodio VIII, Luke entrena a Rey y se sacrifica para dar a la resistencia contra la Primera Orden... 'Una nueva esperanza'.
  • En el Episodio IX, el Emperador Palpatine regresa de una muerte aparente para poner en jaque la galaxia por última vez: 'La amenaza fantasma'.

Wow pic.twitter.com/oI18T1PvEn

— Preston (Qi'ra stan) (@prestoncmoore) July 31, 2020

Cogiendo con pinzas el caso de 'El Imperio contraataca' —la Primera Orden no es exactamente el Imperio, pese a nacer de sus cenizas—, resulta sorprendente cómo todos y cada uno de los títulos cobran mayor sentido en una revisión que, obviamente, sólo puede llevarse a cabo una vez vista toda la Saga de Skywalker. Aún así, no puedo hacer más que quitarme el sombrero ante el responsable de esta reflexión. Como decía la pintada, EMOSIDO ENGAÑADO.

-
La noticia Un fan de 'Star Wars' demuestra que los títulos de la saga están desordenados, y su alternativa es perfecta fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

09dTMdM5sag

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...