Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 974

'The Good Doctor': el primer tráiler de la temporada 4 muestra a Shaun Murphy en plena pandemia de la COVID-19


Entre Fans

80 views

'The Good Doctor': el primer tráiler de la temporada 4 muestra a Shaun Murphy en plena pandemia de la COVID-19

El 2 de noviembre es la fecha elegida por el canal norteamericano ABC para estrenar la temporada 4 de 'The Good Doctor'. La serie de médicos protagonizada por Freddie Highmore volverá reflejando de algún modo la crisis de la COVID-19.

Por lo menos eso se nos muestra en el primer tráiler de esta temporada 4, que ha lanzado en exclusiva TV Line, en el que vemos al doctor Shaun Murphy protegido frente al coronavirus en lo que recibe a un paciente sospechoso de padecerlo.

Lo que ya no sabemos es hasta qué punto el Bonaventure se sumegirá en el caos vivido por la práctica totalidad de hospitales de todo el mundo durante estos pasados meses o si será cosa puntual del doble episodio con el que se inaugura esta temporada.

Curando a un mundo patas arriba

De hecho David Shore, su showrunner, afirmó en su momento no estar interesado en contar una perspectiva global de la crisis sanitaria:

"Quiero contar historias personales, individuales y cómo  afecta una pandemia global a una famila es el tipo de cosa que podría  estar interesada en contar. No estoy interesado en contar cómo la  sociedad reacciona en bloque. (...) Obviamente, es increíblemente  importante, pero las historias que quiero contar en mi pequeña serie son  sobre individuos y sus reacciones a los problemas del mundo."
The Good Doctor Season 4 Poster Key Art

Antonia Thomas, Fiona Gubelmann, Christina Chang, Richard Schiff, Paige Spara, y Tamlyn Tomita estarán en estos nuevos episodios de la serie, que retomó su rodaje a principios de este mes.

-
La noticia 'The Good Doctor': el primer tráiler de la temporada 4 muestra a Shaun Murphy en plena pandemia de la COVID-19 fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

-DRydkf09oI

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...