Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 695

La 1 cancela 'Mercado Central' en su temporada 2 y anuncia una nueva serie diaria, 'Dos vidas', para sus tardes


Entre Fans

82 views

La 1 cancela 'Mercado Central' en su temporada 2 y anuncia una nueva serie diaria, 'Dos vidas', para sus tardes

Malas noticias para los aficionados a las novelas vespertinas de La 1: 'Mercado Central', la serie diaria de TVE, ha sido cancelada. Un revés para la ficción cuya segunda temporada arrancaba el pasado viernes 25 en la franja junto anterior a 'Servir y proteger'.

Además, la cancelación ha sido algo abrupta ya que la serie paralizará sus grabaciones este próximo mes de octubre, según Formula TV. Lo que implica que a lo largo de las próximas semanas se dejará de emitir poniendo cierre a una andadura con más de doscientos cincuenta emitidos en poco más de un año (se estrenó en septiembre de 2019).

Pero una se va y otra viene ya que TVE ha anunciado que su franja la ocupará una nueva serie diaria: 'Dos vidas', una ficción ambientada en Guinea Ecuatorial y que viene de la mano de Bambú Producciones, productora comandada por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés. La trama de esta nueva novela no ha trascendido.

El motivo de la cancelación de 'Mercado central' —serie que seguía a comerciantes, vecinos y gerentes de un mercado de abastos que se ve ante la necesidad de renovarse o clausurarse— es simple: sus audiencias, aun decentes, eran pobres.

La ficción protagonizada por Antonio Garrido competía contra 'Amar es para siempre' y sale malparada. Pero tampoco lograba acercarse a las audiencias de sus compañeras de cadena 'Servir y proteger' y, por supuesto, 'Acacias 38'.

-
La noticia La 1 cancela 'Mercado Central' en su temporada 2 y anuncia una nueva serie diaria, 'Dos vidas', para sus tardes fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

wHM0VaytmK0

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...