Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 973

'Ms. Marvel' ya tiene protagonista: la primera superheroína musulmana de Disney+ tendrá el rostro de Iman Vellani


Entre Fans

367 views

'Ms. Marvel' ya tiene protagonista: la primera superheroína musulmana de Disney+ tendrá el rostro de Iman Vellani

Marvel está apostando con mucha fuerza por las series de superhéroes para Disney+, siendo finalmente 'Bruja Escarlata y Visión' la que llegará primero. Sin embargo, ahora toca hablar de otro proyecto que aún tardaremos en ver, pues acaba de saber que 'Ms. Marvel' ya tiene protagonista, la desconocida Iman Vellami.

'Ms. Marvel' nos contará la historia de Kamala Khan, una adolescente musulmana que lleva una vida normal en New Jersey cuando un día descubre que tiene superpoderes. El personaje apareció por primera vez en 2013 y tardó bien poco en conseguir su serie propia de cómics.

El fichaje de Vellani responde al deseo de Marvel de dar con la actriz idónea para meterse en la piel de esta superheroína, teniendo claro desde el primer momento que no iba a primar elegir a un rostro que fuera familiar para el público.

Bad Boys

Por el momento no hay fecha prevista para el inicio del rodaje y tampoco para el estreno, pero hace unos días se supo que Marvel había contratado a Adil El Arbi y Bilall Fallah, el dúo detrás de 'Bad Boys For Life', Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon para dirigir episodio de 'Ms. Marvel'.

Por último, merece la pena destacar que puede que Vellani sea una desconocida para el gran público, pero en 2019 formó parte del comité Next Wave en el Festival de Toronto para añadir una etiqueta a aquellas película que creyese que resonarían con fuerza entre sus semejantes, promoviendo de esta forma la diversidad.

Vía | Deadline

-
La noticia 'Ms. Marvel' ya tiene protagonista: la primera superheroína musulmana de Disney+ tendrá el rostro de Iman Vellani fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

gnL58SohISU

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...