Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 930

'Salvados por la campana': el nuevo tráiler del reboot recupera a la pareja formada por Zack Morris y Kelly Kapowski


Entre Fans

121 views

'Salvados por la campana': el nuevo tráiler del reboot recupera a la pareja formada por Zack Morris y Kelly Kapowski

El estreno del reboot de 'Salvados por la campana' en Peacock está a la vuelta de la esquina, algo que la plataforma de streaming ha querido recordarnos lanzando un nuevo tráiler en el que recupera a la pareja formada por Zack Morris y Kelly Kapowski.

En esta nueva 'Saved by the Bell' veremos cómo Zack, actual gobernador de California, decide enviar a los estudiantes de varios institutos que ha cerrado a algunos de los mejores colegios del estado, incluyendo Bayside, por lo que sus alumnos recibirán una dosis de realidad a lo que no está acostumbrados.

Hasta ahora, Peacock había destacado sobre todo el hecho de que Mario Lopez y Elizabeth Berkley iban a ser dos de los grandes protagonistas de la función volviendo a dar vida a A. C. Slater y Jessie Spano, pero ahora han querido potenciar aún más la nostalgia con la aparición en el tráiler de Mark-Paul Gooselar y Tiffani Thiessen. Eso sí, ninguno de ellos aparecerá de forma regular, ya que a él lo veremos en tres episodios y a ella solamente en uno.

El reparto principal de la serie se completa con Belmont Cameli, Dexter Darden, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Peña, Josie Totah, Haskiri Velazquez y John Michael Higgins. Este último dará vida al nuevo director de Bayside, donde habrá al menos otro viejo conocido, ya que Ed Alonso volverá a meterse en la piel de Max.

Peacock estrenará 'Saved by the Bell' el próximo 25 de noviembre.

-
La noticia 'Salvados por la campana': el nuevo tráiler del reboot recupera a la pareja formada por Zack Morris y Kelly Kapowski fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

vKYmCof-r9U

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...