Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 694

'Escena en blanco y negro': el programa musical de Antonio Banderas presenta su tráiler y fecha de estreno en Amazon


Entre Fans

80 views

'Escena en blanco y negro': el programa musical de Antonio Banderas presenta su tráiler y fecha de estreno en Amazon

Antonio Banderas y María Casado son los rostros detrás de 'Escena en blanco y *****', el nuevo programa musical de Amazon Prime Video en el que diferentes artistas compartirán su música y sus inquietudes. La plataforma ha lanzado el tráiler y ha anunciado que estrenará este formato el próximo 15 de diciembre.

Rodado en Teatro Soho CaixaBank de Málaga, este programa consta de siete episodios que se abrirán con un monólogo de Antonio Banderas hablando sobre las artes. A continuación, se introducirá al artista invitado, que será entrevistado/a por María Casado. El programa intercalará las intervenciones musicales con diferentes partes de la entrevista.

En esta primera tanda de episodios tendremos a Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén, Pablo López y, en el último, será el propio Antonio Banderas. Además del repertorio propio, cada invitado interpretará una canción ajena que le haya marcado.

Un proyecto que viene de la mano de Banderas, quien considera que busca la excelencia con este espacio. Por su parte, María Casado, afirmó que «en  medio de una de las situaciones más dramáticas que ha vivido la  humanidad en los últimos tiempos, nosotros buscamos la verdad artística. Es el proyecto televisivo más bonito en el que he trabajado nunca».

A ver si esa belleza se transmite a la pantalla. De momento, independientemente de que la selección de artistas resulte demasiado "mainstream" (necesariamente, por otra parte, pero poco estimulante) me parece que el formato cultural puede ser muy interesante.

-
La noticia 'Escena en blanco y *****': el programa musical de Antonio Banderas presenta su tráiler y fecha de estreno en Amazon fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

2bwvJBc09fo

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...