Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 161

Las películas navideñas de Netflix ordenadas de peor a "venga, pon esa y abre el cava"


Entre Fans

320 views

Las películas navideñas de Netflix ordenadas de peor a

Las navidades han cambiado. Al menos las de este año. No seremos muchos delante de la tele viendo pelis que intensifiquen nuestra casi inexistente sensación de festividad, pero para eso está Netflix. Capaces de lo mejor y de lo peor, el contenedor navideño de la plataforma está listo para rendir al máximo durante este mes que acabamos de empezar y con el que necesitamos dar carpetazo a un 2020 para olvidar.

Una navidad de locos

Nadie quiere faltar a la cita con las fiestas. Personajes animados, reales, ficticios, cantantes, estrellas de cine, cómicos... todos han aportado su granito de nieve para intentar resucitar el espíritu navideño de nuestros tristes corazones de población de riesgo. Sin más cháchara, intentaremos escarbar un poco a ver que encontramos.

Herencia navideña

Herencia Navidena

Antes de que la socialité Ellen Langford pueda heredar el negocio de su padre, debe viajar de regreso a su pequeña ciudad natal en Snow Falls para entregar una tarjeta especial de Navidad. Lo que se suponía que iba a ser un viaje corto termina convirtiéndose en una estancia más larga en la que aprende el valor de cada dólar ganado con esfuerzo mientras encuentra el amor en el proceso.

48 deseos de Navidad

48 deseos

Unos elfos extravían las cartas a Santa de toda una ciudad y un joven que aún no se ha recuperado de la muerte de su padre son algunos de los elementos principales de este río de lágrimas que en realidad nadie en su sano juicio propondría como plan ni durante una cuarentena.

El caballero de la navidad

El Caballero Navidad

Vanessa Hudgens encontró el nicho ideal a sus aspiraciones vitales con estos culebrones para todos los públicos de espíritu inmaculado e inquebrantable. Aquí interpreta a una profesora de ciencias que se hace amiga de un caballero medieval desterrado a la Navidad actual por una hechicera. Ella le ayudará a descubrir el mundo moderno y a regresar a casa.

Navidad, loca Navidad

Navidad Loca Navidad 6

Rush Williams es un popular DJ de la radio neoyorquina que ha mimado en exceso a sus hijos en Navidad desde que murió su esposa. Cuando pierda su trabajo deberá luchar para abrazar una vida más sencilla mientras trata de volver a sintonizar con sus hijos.

Safari por Navidad

Safari

Después de que su esposo rompa repentinamente su matrimonio, Kate emprende un safari africano en la más cruda soledad. Allí ayudará a un piloto a rescatar a un bebé elefante. ¿Los resultados? Navidad y un nuevo amor en otro país mucho más exótico. Ideal para fans de Kristin Davis y Rob Lowe.

Navidad nupcial

Christmas Wedding Planner

Una organizadora de bodas llamada Kelsey Wilson tiene la tarea de planificar la exclusiva y elaborada boda navideña de su prima. Pero todo cambiará cuando un guapo investigador privado aparece amenazando la celebración. Menudo suspense.

Una Navidad con vistas

vistas

El gerente de un restaurante de una estación de esquí y la nueva y chef del centro comienzan a tontear y a enamorarse cuando se dan cuenta de que tienen más en común de lo que creen. La navidad, imagino.

Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Let It Snow

Basado en el libro escrito por tres de los mayores autores de bestseller de los Estados Unidos, la película cuenta cómo las amistades y romances de un grupo de estudiantes de secundaria chocan cuando una tormenta de nieve azota su pequeña ciudad del medio oeste.

El calendario de Navidad

The Holiday Calendar

Una fotógrafa en apuros ve cómo su suerte comienza a cambiar cuando su abuelo le regala un calendario de adviento mágico que puede predecir el futuro. ¿Encontrará la carrera de sus sueños o el amor verdadero detrás de una de las páginas del calendario?

El gran desmadre (Malas madres 2)

Bad Moms

Si las malas madres ya eran malas por defecto en vacaciones de navidad ya el desfase es completo. Jon Lucas y Scott Moore repiten con su reparto al que añaden los valores extra de una inmaculada madurez. No reinventan nada y puede que lo sentimental se imponga de manera un tanto forzada, pero es un buen rato para ver con nuestras propias madres. Sale Susan Sarandon, así que es poco menos que obligatoria.

Mariah Carey's Merriest Christmas

Mariah Babyface

Escuchar música navideña es una de las mejores cosas que tienen estas fiestas, junto con la compra de regalos y las borracheras, por supuesto. Mariah Carey reina de la música navideña, la Raphael de América, ameniza cualquier velada con este concierto que además puedes tener de fondo sin necesidad de sentir la obligación de mirar a la pantalla. Mucho mejor que las galas de la tele pública, dónde va a parar.

A Very Murray Christmas

A Very Murray

Supongo que yo tengo otro concepto de los especiales navideños. No me mola el rollo Telepasión Española y eso es un poco lo que Sofia Coppola y el bueno de Bill Murray (& friends) se gastan por aquí. Pero qué glamour, por favor

Dolly Parton: Navidad en la plaza

Christmas On The Square

A Dolly Parton la queremos desde el primer día. Incluso cuando hacía comedias imposibles (divertidas y llenas de temazos) con Sylvester Stallone en 'Rhinestone' a las órdenes de Bob Clark. Pero es que en abril, poco después de que se confirmase el Covid como pandemia, la estrella del country donó un millón de dólares en la Universidad de Vanderbilt que han ayudado a la creación de la vacuna Moderna. Solo por eso su nuevo estreno navideño de Netflix va la primera de nuestra lista.

Cambio de princesa / (Re)cambio de princesa

Recambio

Otra secuela de otra peli navideña cosecha 2018 a mayor gloria de Vanessa Hudgens, que repite peripecia añadiendo la idea maravillosamente absurda de agregar un tercer parecido. También interpretada por Hudgens, conoceremos a Fiona, una rubia fiestera que complicará el acuerdo entre Stacy y Margaret. Donde caben dos caben tres.

Trilogía 'Un príncipe de Navidad'

principe

La última entrega de la increíblemente popular trilogía de Netflix nos llevaba de regreso a la época navideña en Aldovia, donde ahora la reina y el rey estaban esperando un bebé mientras arreglaban el mundo.

La Navidad de Ángela / El deseo de Navidad de Ángela

Angelas

Frank McCourt, autor de 'Las cenizas de Ángela', es conocido por escribir historias honestas y conmovedoras sobre su familia. Ahora se centra en un par de incidentes en la infancia de la madre de McCourt en su Irlanda natal para estos dos especiales animados llenos de honestidad y buenas intenciones.

El Grinch

El Grinch

Un extraño vehículo sin un claro destino para un público aún más indefinido. Aterradora, cruel, violenta, agresiva... pero quizás, precisamente por eso, sea la película oficial de las navidades de este año. Cumple perfectamente con su función de presentar a los más pequeños al verdadero hombre del saco. Alucinante Jim Carrey.

El cascanueces y los cuatro reinos

cascanueces

Con un giro en la clásica historia navideña, tras recibir una llave de su difunta madre, una niña llamada Clara es enviada a un mundo mágico lleno de hadas, un ejército de ratones y soldados de jengibre. Esta aventura total cuenta con un reparto que incluye a Helen Mirren, Keira Knightley y Morgan Freeman.

Arthur Christmas: Operación Regalo

Arthur Christmas Featured Image

Entre Aardman y Sony Pictures Animation se sacaron de la manga un pequeño título de culto que deberíamos ver más a menudo. Un retrato inteligente, divertido y conmovedor sobre el espíritu navideño que gustará a nuestros hijos y a nuestros padres. A nosotros seguramente también, aunque no es lo mejor de las partes implicadas.

Crónicas de Navidad 1 y 2

cronicas navidad 2

Por lo que sea, Chris Columbus ha tomado las riendas de la secuela de la película oficial de las navidades de hace un par de temporadas. Todo en orden, puesto que entre él y los protagonistas de 'Crónicas de Navidad 2', Kurt Russell y Goldie Hawn nos han regalado toneladas de horas de felicidad.

La Navidad mágica de los Jangle

Jingle Jangle A Christmas Journey

Otra recién llegada a Netflix es la película protagonizada por Phylicia Rashad y Forest Whitaker que sigue a un excéntrico fabricante de juguetes cuya nieta se propone recuperar su invento más preciado, que fue robado por su aprendiz. La música de la película es de John Legend y promete ser una de las candidatas oficiales del año.

Klaus

Klaus

La película animada que fue un éxito sin precedentes dentro del cine español cuenta la historia de Jesper, enviado a trabajar al Círculo Polar Ártico. Allí descubre a Klaus, un carpintero viejo y solitario que vive en una cabaña llena de juguetes hechos a mano.

Elf

Elf

Cuando Jon Favreau no tenía la presión de mantener a flote un par de mega-corporaciones (que luego terminarían siendo una), podía permitirse el lujo de dejarse llevar por el huracán humano y mejor cómico del mundo en aquel momento, Will Ferrell. La peli navideña de nuestra vida.

-
La noticia Las películas navideñas de Netflix ordenadas de peor a "venga, pon esa y abre el cava" fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

-5Tib6RB-J8

1 Comentario


Comentarios recomendados

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...