Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 953

Tim Allen confirma que la muerte de Alan Rickman frenó la secuela de 'Héroes fuera de órbita' ('Galaxy Quest')


Entre Fans

90 views

Tim Allen confirma que la muerte de Alan Rickman frenó la secuela de 'Héroes fuera de órbita' ('Galaxy Quest')

'Héroes fuera de órbita', como fue conocida en España la sobresaliente 'Galaxy Quest' celebró su vigésimo primer aniversario las pasadas navidades. Convertida ya en un clásico de la comedia de ciencia ficción, la película de Dean Parisot siempre ha tenido en el retrovisor una secuela con la que continuar las aventuras del estrafalario grupo de héroes. Con el fallecimiento de Alan Rickman, la cosa se complicó aún más.

La risa de las galaxias

Por desgracia el fallecimiento del ilustre miembro del reparto, Alan Rickman, afectó la producción de una secuela de una película con tal nivel de culto que incluso ha propiciado un documental sobre el fenómeno fan de la misma. Como el propio Tim Allen reveló recientemente, el personaje de Rickman jugaba un papel importante en la secuela.

Los primeros planes sobre 'Galaxy Quest 2' se remontan a 2014, cuando una historia oral sobre la película original ofreció varias entrevistas con el reparto, que indicaba que el guión estaba escrito y listo para ser producido. De no haber sido por la pérdida de Rickman en 2016, el proyecto podría haber avanzado. Sin embargo, como Tim Allen ha contado recientemente, la ausencia de Rickman es el mayor obstáculo de la posible secuela:

"Es un guión fabuloso, pero tuvo un contratiempo con el fallecimiento del maravilloso Alan Rickman. Así que todo se volvió muy triste y oscuro porque el guión se centraba en Lazarus y Taggart. Se trataba de su historia. No significa que no puedan reiniciar la idea, la historia subyacente es histérica y divertida".

Las razones de Tim Allen por las que Galaxy Quest 2 aún no avanza se alinean con lo que previamente había revelado Sam Rockwell. Con Amazon listo para entrar en producción en 2016 se pasó a un momento de duelo que congeló el proyecto. Aunque, como señaló la estrella, siempre hay espacio para revisar el borrador actual y buscar un camino a seguir.

Parisot, que el año pasado estrenó de tapadillo 'Bill y Ted salvan el universo', el cierre de la trilogía de Keanu Reeves y Alex Winter, sabe mejor que nadie lo que supone resucitar ahora mismo éxitos del pasado, pero con la llegada de las plataformas y el parón de la industria y de las salas una secuela de su clásico sería recibida con los brazos abiertos por mi generación. Ya veremos.

-
La noticia Tim Allen confirma que la muerte de Alan Rickman frenó la secuela de 'Héroes fuera de órbita' ('Galaxy Quest') fue publicada originalmente en Espinof por Kiko Vega .

S2HiNqIs3WY

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...