Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 877

'Sky rojo': Netflix lanza el tráiler y pone fecha de estreno a la nueva serie del creador de 'La casa de papel'


Entre Fans

111 views

'Sky rojo': Netflix lanza el tráiler y pone fecha de estreno a la nueva serie del creador de 'La casa de papel'

Ojo a esto. Netflix acaba de lanzar el tráiler y la fecha de estreno de 'Sky Rojo', la nueva serie de Álex Pina, creador de la muy popular 'La casa de papel'. En esta ocasión ha colaborado para su desarrollo con Esther Martínez Lobato, dúo que ya sacó adelante 'El embarcadero' para Movistar+.

Llevábamos mucho tiempo sin noticias de una serie que comenzó a rodarse en noviembre de 2019. Por suerte, ya no tendremos que esperar mucho más, pues Netflix estrenará los ocho episodios que dan forma su primera temporada el próximo 19 de marzo.

'Sky Rojo' cuenta la historia de tres prostitutas, una española, una argentina y una cubana, que se dan a la fuga tras dejar gravemente herido al proxeneta del club de alterne en el que trabajaban. Eso hace que inicien un viaje por carretera en el que la muerte parece su único destino, ya que no pueden acudir a la policía y los sicarios de su jefe van tras ellas, por lo que tendrán que decidir si quieren centrarse en huir o preparar el contraataque.

Miguel Ángel Silvestre, al que hemos podido ver recientemente en '30 monedas', Verónica Sánchez, que ya colaboró con este dúo en 'El embarcadero',  Yany Prado, Lali Espósito, Asier Etxeandia y Enric Auquer lideran el reparto de 'Sky Rojo'.

-
La noticia 'Sky rojo': Netflix lanza el tráiler y pone fecha de estreno a la nueva serie del creador de 'La casa de papel' fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

266efbtGbSE

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...