Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 905

Zack Snyder afirma que Warner "no tiene ningún interés" en hacer 'Liga de la Justicia 2' con él como director


Entre Fans

140 views

Zack Snyder afirma que Warner

El reciente lanzamiento de un nuevo y apabullante tráiler de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' ha servido para recordarnos que queda poco más de un mes para ver la que promete ser la versión definitiva de esa historia. Seguro que todavía algunos conservaban la esperanza en el regreso de Zack Snyder al Universo extendido de DC más allá de esta película, pero el propio director se ha encargado de dejar claro lo poco probable que eso parece.

Snyder ha participado recientemente en el podcast 'I Minutemen', donde fue inevitable que le preguntasen por 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' y el futuro más allá de ella. El cineasta no pudo ser más claro comentado que desde Warner no han mostrado el más mínimo interés en una segunda entrega dirigida por él:

La verdad es que, hasta donde yo sé, no hay ningún interés o ganas de hacer más de estas película por parte de Warner. Conmigo al frente, al menos. Pero al hacer esto, que podría acabar la película de forma correcta. Di lo mejor de mí en lo referente a la creación de la Liga de la Justicia, de unir todas estas personalidades diferentes. Esa idea, sobre eso va la película.

Un universo mayor

Ahora la duda está en saber si el final de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' deja la puerta abierta a una secuela. Recordemos que la versión estrenada en cines contaba con una escena post-créditos reuniendo a varios villanos de este universo que finalmente se quedó en nada. Al respecto, Snyder es algo más críptico comentado lo siguiente:

Hay una sugerencia sobre cómo seguir en la película, de que lo que habría dentro de estas películas, un universo mayor que sigue ahí fuera.

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' se estrenará en HBO el próximo 18 de marzo.

-
La noticia Zack Snyder afirma que Warner "no tiene ningún interés" en hacer 'Liga de la Justicia 2' con él como director fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

OhZVQcsEv2I

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...