Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 123

'La fortuna': Movistar+ desvela las primeras imágenes de la prometedora serie de Alejandro Amenábar


Entre Fans

104 views

'La fortuna': Movistar+ desvela las primeras imágenes de la prometedora serie de Alejandro Amenábar

Este 2021 promete tener también un nivel bastante aceptable de ficciones españolas y una de las series que más espero es 'La Fortuna', la adaptación libre que Alejandro Amenábar (cuyo último trabajo fue 'Mientras dure la guerra') está realizando de 'El tesoro del Cisne *****' de Paco Roca y Guillermo Corral.

Escrita por Alejandro Hernández, la serie está ahora en su fase final de rodaje, iniciado el pasado agosto, y Movistar+ ha publicado las primeras imágenes, y un pequeño vídeo "making of" de la ficción, que llegará el próximo otoño.

El tesoro del cisne *****

Protagonizada por Álvaro Mel como el joven diplomático Álex Ventura, 'La Fortuna' sigue la historia de un pecio español recuperado por una empresa cazatesoros. El joven diplomático Ventura se convertirá en el líder de una expedición para reclamar legalmente el tesoro.

Lafortuna 04 11 2020 221 Photo Teresa Isasi Scaled

Junto a Mel, la serie está protagonizada por Ana Polvorosa como Lucía, su compañera de trabajo; Stanley Tucci encarna al cazatesoros Frank Wild; Clarke Peters es el abogado Jonas Pierce y T'Nia Miller es la abogada Susan McLean.

Lafortuna 10 11 2020 254 Photo Teresa Isasi Scaled

Pero las estrellas internacionales no son las únicas que conforman este repartazo ya que también podremos ver a Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc, entre otros.

Lafortuna Diegolopezcalvin 1805 Scaled

El rodaje tiene previsto terminar en primavera. Aquí en España se ha rodado en localizaciones de Comunidad de Madrid, Cádiz, Guadalajara, A Coruña, Zaragoza e incluso el Palacio de la Moncloa.

Lafortuna 14 10 2020 43 Photo Teresa Isasi Scaled

Con seis episodios de 45 minutos cada uno, esta es una coproducción entre Movistar+, AMC Studios y MOD Pictures. Además de en Movistar+ en España, AMC será la encargada de emitir la serie en Estados Unidos, Canadá, Caribe y Latinoamérica.

Sinopsis de 'LaFortuna'

Lafortuna 06 11 2020 13 Teresaisasi Scaled
Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin  proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus  convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un  aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las  profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una  funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado  norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex  emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor,  la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.
Lafortuna Teresa Isasi Scaled
Lafortuna 28 10 2020 225 Photo Teresa Isasi Scaled
Lafortuna 20 10 2020 145 Teresaisasi Scaled
Lafortuna 2568 Diegolopezcalvin Scaled

-
La noticia 'La fortuna': Movistar+ desvela las primeras imágenes de la prometedora serie de Alejandro Amenábar fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

Y4xEZVMeVQs

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...