Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 084

Tráiler de 'Calls': la serie de terror experimental de Fede Álvarez para Apple TV+ con repartazo


Entre Fans

69 views

Tráiler de 'Calls': la serie de terror experimental de Fede Álvarez para Apple TV+ con repartazo

Fue uno de los proyectos marginales que anunció Apple TV+ para su lanzamiento y esta va a aterrizar finalmente este próximo 19 de marzo. La plataforma ha lanzado el tráiler oficial de 'Calls', su serie de terror experimental dirigida por Fede Álvarez ('No respires').

Basada en la serie homónima francesa de Canal+, los nueve episodios de la serie comparten una gran característica. A lo found footage, lo que nos encontramos son con los audios de llamadas de teléfono, adornadas con efectos visuales abstractos, que van narrando el terror con el que se encuentran estos personajes.

Cada episodio sigue un misterio dramático que se desarrolla a través de una serie de conversaciones telefónicas aparentemente normales que súbitamente se vuelven más surrealistas, reflejando el desasosiego de los personajes, a los que nunca vemos. Así, la intención de la serie es probar que el terror real está en la interpretación de cada uno de lo que no pueden ver en pantalla y dónde nos lleva la imaginación.

El terror está en lo que no se ve

Además, 'Calls' cuenta con un interesantísimo reparto: Pedro Pascal, Lily Collins, Rosario Dawson, Aubrey Plaza, Aaron Taylor-Johnson, Danny Huston, Joey King, Judy Freer, Karen Gillan, Nick Jonas, Mark Duplass, Stephan Lang, Ben Schwartz, Danny Pudi, Clancy Brown, Edi Patterson, Jaeden Martell, Jennifer Tilly, Paola Nuñez, Paul Walter Hayser y Riley Keough prestan sus voces para esta prometedora ¿radionovela?

-
La noticia Tráiler de 'Calls': la serie de terror experimental de Fede Álvarez para Apple TV+ con repartazo fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

FnzJfoQey54

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...