Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 873

'Viuda Negra': Disney decidirá en el "último minuto" si la película de Marvel se estrena en cines o en su plataforma de streaming


Entre Fans

79 views

'Viuda Negra': Disney decidirá en el

Desde hace meses se rumorea que Disney podría reservar el lanzamiento de 'Viuda Negra' ('Black Widow') para su plataforma de streaming, sumándose a los casos de 'Mulán', 'Soul' y 'Raya y el último dragón'. Sin embargo, Disney no ha apartado el film de Marvel de su calendario de estrenos de cine... todavía.

Suspense hasta el final

'Viuda Negra' tiene programada su llegada a salas el 7 de mayo, casi un año después de la fecha inicial. Por supuesto, esto podría volver a cambiar en cualquier momento. Bob Chapek, CEO de Disney, ha declarado que decidirán el destino de 'Viuda Negra' en el "último minuto"; dependerá de cómo vean la situación de los cines de cara al mes de mayo. Si hay taquilla, la veremos en pantalla grande.

"Nuestra situación y nuestras condiciones cambian. Hace solo unas semanas, los cines de Nueva York y Los Ángeles no estaban ni siquiera abiertos. Ahora, de repente, están abiertos así que estamos esperando a ver cómo responden los potenciales espectadores a estas reaperturas. Vamos a mantenernos flexibles. Tomaremos la decisión probablemente en el último minuto, en lo referente a cómo llegan al mercado las películas, tanto si es Viuda Negra como si es otro título".

Con muchos cines aún cerrados, la taquilla hundida y la incertidumbre en torno al fin de la pandemia, puede ser razonable que Disney quiera reservar una película tan esperada para su plataforma de streaming. Sería además un interesante cebo para aumentar los suscriptores de Disney+.

Por otro lado, 'Viuda Negra' forma parte de una franquicia, un ambicioso plan que Marvel sigue expandiendo en televisión con las series de 'Bruja Escarlata y Visión' ('WandaVision') y 'Falcon y el Soldado de Invierno', así que podría suponer un problema retener lo que sea que nos va a contar este spin-off realizado por Cate Shortland (primera mujer que dirige un film de Marvel en solitario).

Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz y Ray Winstone, entre otros, encabezan el reparto de la película. Recordemos que, después de 'Viuda Negra', Marvel tiene previsto estrenar la serie de 'Loki' (mayo en Disney+), la película 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' (julio en cines), 'What If...' (otra serie para Disney+, en verano), 'Eternals' (cines, noviembre), la tercera entrega de Spider-Man (cines, diciembre) y dos series más para final de año, aún sin fecha oficial, 'Ms. Marvel' y 'Hawkeye'.

-
La noticia 'Viuda Negra': Disney decidirá en el "último minuto" si la película de Marvel se estrena en cines o en su plataforma de streaming fue publicada originalmente en Espinof por Juan Luis Caviaro .

bGaOVvZYyYc

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...