Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 052

Warner confirma la muerte del Snyderverse de DC: 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' no tendrá secuela


Entre Fans

101 views

Warner confirma la muerte del Snyderverse de DC: 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' no tendrá secuela

El propio Zack Snyder comentó semanas antes del estreno que Warner no había mostrado el más mínimo interés en seguir contando con él para completar la historia después de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. Sin embargo, muchos fans seguro que esperaban que eso cambiase tras la buena acogida que ha tenido la película, pero finalmente no va a ser el caso.

Queremos voces diferentes

Ann Sarnoff, CEO de Warner Studios, ha sido la que ha dejado clara la muerte del Snyderverse en una entrevista concedida a Variety, en la cual destaca que una película de 4 horas "era imposible de hacer para cine" y ha comentado lo siguiente sobre los planes de futuro para el DCEU:

Siempre vamos a escuchar a nuestros fans, pero estamos al servicio de una base de fans mucho más amplia a la que debemos una estrategia integrada e integral. Somos los guardianes de una franquicia y esperemos que cuando los fans vean lo que estamos preparando, sabrán que DC está en buenas buenas a través de diferentes plataformas y creadores. Queremos voces diferentes. Para algunos fans que quieren voces singulares, quizá estén decepcionados, pero les pedimos ser pacientes para ver lo que está en marcha tendrá historias igual de emocionantes. En conjunto, claro que quieres escuchar a los fans, pero debemos ser fieles a nuestra visión y misión con DC y construir a partir de ahí.

Vamos, que en Warner quieren que "el total sea más que la suma de las partes" y no quieren que algo tan popular como el universo de DC esté tan supeditado a la visión de una única persona. Al respecto, Sarnoff también ha apuntado  que "estamos muy agradecidos a sus contribuciones a DC, con eso se completa su trilogía. Estamos muy contentos de haber hecho esto, pero estamos muy emocionados sobre los planes que tenemos para personajes multidimensionales de DC que estamos desarrollando ahora mismo".

Está claro que el propio Snyder ya contaba con ello cuando desgranó de forma detallada lo que hubiese sucedido en las dos siguientes entregas de su 'Liga de la Justicia'. Eso no quita para que seguro que muchos de sus fans vuelvan a hacer todo el ruido posible. A fin de cuentas, ya les funcionó una vez, aunque solamente en parte, porque este nuevo montaje no forma parte del canon de DC.

-
La noticia Warner confirma la muerte del Snyderverse de DC: 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' no tendrá secuela fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

hfvyzW8Z6No

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...