Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 126

'The Nevers': HBO lanza el tráiler final de la nueva serie de Joss Whedon con superheroínas de la época victoriana


Entre Fans

86 views

'The Nevers': HBO lanza el tráiler final de la nueva serie de Joss Whedon con superheroínas de la época victoriana

HBO al fin ha lanzado el tráiler final de 'The Nevers', una serie que tenía como principal reclamo el hecho de haber sido creada por Joss Whedon. Sin embargo, las graves acusaciones realizadas por Charisma Carpenter hacia el creador de 'Buffy, cazavampiros' ha hecho que su participación en la misma vaya a ser reducida a la mínima expresión durante la campaña promocional.

Una serie accidentada

Además, recordemos que Whedon anunció su marcha de 'The Nevers' hace ya varios meses comentando que estaba agotado. Eso ha llevado a que la primera temporada de 'The Nevers' se vaya a dividir en dos tantas de episodios. La primera muy marcada por su participación, ya que ejerce tanto como guionista, director, productor ejecutivo y showrunner. En esta última faceta fue sustituido por Philippa Goslett.

'The Nevers' nos transportará a Londres en verano de 1896. Allí un evento sobrenatural provocar que ciertas personas, la mayoría de ellas mujeres, adquiere habilidades extraordinarias, algunas maravillosos y otras de lo más perturbador. Eso sí, todas se encuentran en grave peligro, ya que hay unas temibles fuerzas que harán todo lo posible por acabar con esta nueva especie.

Laura Donnelly, Ann Skelly, Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O'Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin encabezan el reparto de 'The Nevers'.

HBO estrenará 'The Nevers' en España el próximo 12 de abril, lanzándola a ritmo semanal hasta completar la primera tanda de seis episodios. Los cuatro restantes de la primera temporada, ya sin la participación de Whedon, nos llegarán más adelante.

-
La noticia 'The Nevers': HBO lanza el tráiler final de la nueva serie de Joss Whedon con superheroínas de la época victoriana fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

DRn1BySncO0

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...