Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 911

Evan Peters será Jeffrey Dahmer en 'Monster': la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix ya tiene reparto


Entre Fans

74 views

Evan Peters será Jeffrey Dahmer en 'Monster': la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix ya tiene reparto

El hablar de Evan Peters en una serie de Ryan Murphy es casi como comentar qué tiempo hace. Hemos sabido que el actor fetiche del superproductor protagonizará 'Monster: The Jeffrey Dahmer Story', la nueva serie que los creadores de 'American Horror Story' y 'The Politician' preparan para Netflix.

Cocreada por Murphy e Ian Brennan, 'Monster' cuenta la historia de uno de los asesino en serie más notables, interpretado por Peters, desde el punto de vista de sus víctimas. La incompetencia (y apatía policial) será uno de los motores de la serie en la que nos encontraremos esas veces en las que Dahmer se libra de ser apresado.

Según asegura Deadline, junto a Murphy en el reparto estarán Niecy Nash como Glenda, vecina de Dahmer; Penelope Ann Miller y Richard Jenkins interpretarán a los padres del asesino; Shaun J. Brown es la última víctima, quien logró escapar; por último, Colin Ford será Chazz.

La miniserie constará de diez episodios, el primero de ellos estará dirigido por Carl Franklin. Janet Mock también será directora y guionista de la serie junto a Brennan y David McMilla. No es la primera vez que vemos a Dahmer en la ficción. La última fue en 'My Friend Dahmer', protagonizada por Ross Lynch.

-
La noticia Evan Peters será Jeffrey Dahmer en 'Monster': la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix ya tiene reparto fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

wH5kvKbF-U8

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...