Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 420

'Sky Rojo', todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la serie de Netflix


Entre Fans

74 views

'Sky Rojo', todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la serie de Netflix

'Sky Rojo' se ha convertido en uno de los últimos fenómenos de Netflix. La nueva serie de los creadores de 'La casa de papel' lleva varios días encabezando la lista de lo más visto de la plataforma en España, y eso que ha tenido que hacer frente a una dura polémica sobre si está jugando al mismo a ser aquello que parece criticar. Ahí cada cual es dueño de sus indignaciones, pero que la gente está viendo la serie es algo fuera de toda duda.

A continuación vamos a repasar todo lo que se sabe hasta la fecha de la ya confirmada segunda temporada de 'Sky Rojo'. De hecho, inicialmente se habían encargado 16 episodios y en alguna parte del proceso se decidió dividirlo en dos tandas. La primera ya la hemos podido ver y seguro que más de uno está deseando saber cómo continúa la historia.

La historia

Cuidado con los spoilers de la primera temporada en los dos siguientes párrafos

Obviamente, será una continuación directa de lo que vimos en el octavo y último episodio de la primera temporada. Por un lado, habrá que ver si realmente Coral tiene algún tipo de plan para el hecho de haber salvado a Romeo de una muerte segura que ella misma había provocado o si simplemente su relación previa con él ha sido clave para echarse atrás en el último momento.

Por el otro, Wendy y Gina han conseguido que Moisés, literalmente, caiga en la trampa que le habían tendido y se enfrenta a una situación complicada. Eso sí, seguro que su hermano Christian va a hacer todo lo posible por ayudarle y, de paso, acabar con las chicas. A partir de ahí solamente los participantes en 'Sky Rojo' saben lo que nos espera por delante. Eso sí, parece que la idea inicial es cerrar la serie aquí.

El reparto

Sky Rojo Escena

Con la duda de qué será de Romeo y Moisés, aunque sospecho que todos tenemos claro que van a lograr recuperarse -falta demasiado para el final como para perder a uno de los protagonistas a estas alturas de la serie-, todo apunta a que se optará por una vía continuista, recuperando a los personajes interpretados por Verónica Sanchez (Coral), Lali Espósito (Wendy), Yany Prado (Gina), Miguel Ángel Silvestre (Moisés), Enric Auquer (Christian) y Asier Etxeandia (Romeo).

También es probable que reaparezca algún personaje secundario visto en la primera -por mi parte deseo que encuentren una excusa para que Luis Zahera vuelva a hacer acto de presencia como el veterinario Alfredo-, con la excepción de aquellos que fueron perdiendo la vida a lo largo del camino.

El rodaje

Escena Sky Rojo

Esther Martínez Lobato comentó en la entrevista que hicimos a los creadores de la serie que “ahora mismo la serie está rodada en dos temporadas de ocho capítulos cada una con un final que existe”. Vamos, que la siguiente tanda de capítulos de 'Sky Rojo' debió grabarse de forma simultánea a la primera, lo cual sin duda acortará los tiempos de cara a su estreno.

El tráiler

Toca esperar, por el momento Netflix no ha lanzado ninguna imagen o adelanto de la segunda temporada.

La fecha de estreno

Imagen Sky Rojo

Otra incógnita, pero el hecho de que la segunda temporada ya esté rodada invita a ser optimistas sobre la posibilidad de verla este mismo 2021. Tomemos por ejemplo el caso de 'Lupin', uno de los últimos bombazos de la plataforma que también tenía grabada ya la siguiente tanda de episodios antes de lanzar la primera.

La serie protagonizada por Omar Sy se estrenó el 8 de enero y su segunda temporada llegará este mismo verano Poco más de seis meses en el mejor de los casos (finales de junio) y de nueve en el peor (finales de septiembre). De suceder lo mismo con 'Sky Rojo', la espera debería prolongarse como mínimo hasta septiembre de este año y como máximo hasta diciembre.

El futuro de la serie

Aunque Lobato comentó que la segunda temporada cerraba la historia, también comentó que Pina y ella no se cerraban a la posibilidad de volver a abrir la serie si encontraban una idea que lo justificara, ya que “tienes que encontrar una excusa lo suficientemente estimulante y coherente con tu relato”. Es justo lo que sucedió en el caso de 'La casa de papel', pero nada garantiza que también suceda aquí.

-
La noticia 'Sky Rojo', todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de la serie de Netflix fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

W4auguqBIRg

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...