Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 778

"Hice una película increíble que acojonó a los ejecutivos". David Ayer habla sobre su montaje de 'Escuadrón Suicida'


Entre Fans

84 views

1024_2000.jpeg

Estos días se está hablando mucho de los montajes alternativos con motivo del estreno de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', por lo que es inevitable acordarse del caso de 'Escuadrón Suicida'. David Ayer, su director, lleva tiempo dejando claro que le gustaría que su versión de la película viese la luz del día, algo que desde Warner ya descartaron recientemente.

"Intentaron convertirla en Deadpool"

Sin embargo, el cineasta mantiene la esperanza en que la situación cambie y que algún día podamos ver el Ayer Cut de la película. De hecho, ha comentado lo siguiente sobre el mismo en una entrevista concedida a EW:

Creo que los estudios ven ahora que puede ser canon o puede no serlo, pero los fans lo quieren. Aman a los personajes y quieren pasar más tiempo con ellos. Y la gente es mucho más sofisticada sobre cómo se hacen las películas y quieren participar en el viaje.
Hay espacio para cosas diferentes, versiones diferentes,, activos diferentes para compartir con el público. Creo que ayuda a fortalecer la comunidad. Pero doy todo el crédito a Warner por apoyar a Zack y tener el valor de explorar eso.
Entiendo que es un negocio. Es frustrante porque hice un drama realmente sentido que rompieron en pedazos e intentaron convertirlo en 'Deadpool', algo que no estaba pensado para eso. Y tú recibes el golpe, eres el capitán del barco, mi nombre estaba en ella, aunque no representaba lo que había hecho. Recibiría todas las balas y sería un buen soldado. Hice una película increíble. Es una película increíble, pero acojonó a los ejecutivos.

Por desgracia, parece poco probable que Warner vaya a reconsiderar su postura, pues en breve llegará a los cines 'El Escuadrón Suicida', una suerte de secuela y reboot de la película de Ayer, y lanzar ese otro montaje podría confundir al público. Quizá la cosa cambie más adelante, pero para entonces me da que igual todo ha quedado ya en el olvido.

Además, recordemos que Warner también ha descartado seguir adelante con el SnyderVerse, por lo que lo más probable es que el caso de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' se vaya a quedar en un caso puntual, incluso aunque los fans presionen para que no sea el caso.

-
La noticia "Hice una película increíble que acojonó a los ejecutivos". David Ayer habla sobre su montaje de 'Escuadrón Suicida' fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

Mcm9fznOcFc

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...