Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 783

"Ojalá fuese más como Joaquin Phoenix": Emma Stone descarta cualquier similitud entre 'Cruella' y 'Joker'


Entre Fans

69 views

1024_2000.jpeg

No voy a ocultar el hecho de que el tráiler de 'Cruella' me pilló con la guardia baja y consiguió llamar poderosamente mi atención sin estar, por norma general, demasiado interesado en este tipo de producciones de la factoría Disney; pero si sumamos lo que parece ser un estilo propio suficientemente distintivo al hecho de contar con una actriz de la talla de Emma Stone desatada, este nuevo live action tiene todas las cartas para convertirse en una excepción dentro de la regla.

Después de que el avance aterrizase en la red, la twittersfera no tardó en jugar la carta de la comparativa y encontrar ciertas similitudes entre la cinta dirigida por Craig Gillespie y la 'Joker' de Todd Phillips, centradas principalmente en el arco de su protagonista, que hace la transición de personaje marginal a villano con un extra de excentricidad y un carácter arrollador.

En una entrevista reciente con el medio Total Film, la actriz y el director de 'Cruella' han dejado claro que cualquier parecido con el bombazo de Warner Bros. no es más que tangencial, comenzando por una Stone que desearía parecerse más al actor que dio vida a la última encarnación del Príncipe payaso del crimen en la gran pantalla.

"Es muy diferente a 'Joker' de muchas formas. Nunca me compararía con Joaquin Phoenix, ni siquiera remotamente. Ojalá fuese más como él"

Por su parte, Gillespie fue un paso más allá, puntualizando las obvias diferencias entre su película y la adaptación de DC en cuanto a tono y estilo se refiere.

"Cruella está lidiando con ciertas cosas realmente profundas y emocionales que la transportan a su lado oscuro malvado. Definitivamente, es nuestra propia visión, redibujar a Cruella; creo que era importante mostrar su lado más oscuro. Pero va a haber mucha diversión y mucho humor. El estilo [de la película] tiene muchísimo ritmo y una cháchara absolutamente encantadora, lo que lo hace muy diferente de 'Joker'".

Para comprobar cómo de cerca están realmente Arthur Fleck de Cruella De Vil tendremos que esperar al próximo 28 de mayo, fecha en la que 'Cruella' llegará simultáneamente a salas de cine y a la plataforma de streaming Disney+ en un modelo de estreno híbrido similar al que se dio a filmes como 'Mulan' y 'Raya y el último dragón'.

-
La noticia "Ojalá fuese más como Joaquin Phoenix": Emma Stone descarta cualquier similitud entre 'Cruella' y 'Joker' fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

RhLUBnG82gE

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...