Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 720

'The Witcher': Netflix confirma el estreno de la temporada 2 en 2021 con un primer vistazo detrás de las cámaras a los nuevos episodios


Entre Fans

78 views

'The Witcher': Netflix confirma el estreno de la temporada 2 en 2021 con un primer vistazo detrás de las cámaras a los nuevos episodios

Ha pasado ya más de un año desde que pudimos ver 'The Witcher' y a estas alturas lo más normal sería que Netflix hubiese estrenado su segunda temporada. Sin embargo, entre que es una producción que requiere tanto despliegue y los retrasos causados por el coronavirus, la noticia ahora es que al fin se ha completado el rodaje de sus nuevos episodios.

Para celebrarlo, Netflix ha lanzado un primer vistazo a la segunda temporada con un vídeo detrás de las cámaras de esta nueva tanda de capítulos de la serie protagonizada por Henry Cavill. Obviamente, no hay nada especialmente revelador, pero los amantes de 'The Witcher' seguro que agradecen tener ya algo concreto para ver.

Llama la atención que la noticia de la finalización del rodaje llegue apenas unos días después de que Netflix anunciase el reparto completo de esta segunda temporada, en la cual Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan volverán a ejercer como principales protagonistas, pero ojo a la llegada de intérpretes como Kristofer Hivju, inolvidable como Tormund en 'Juego de Tronos', Adjoa Andoh, Cassie Clare, Liz Carr o Simon Callow.

La veremos este mismo año

Además, la otra buena notica que trae este vídeo es la confirmación de que veremos esta segunda temporada de 'The Witcher' en 2021. Sospecho que la plataforma seguirá el mismo modelo que con la primera tanda de episodios de lanzarlos en diciembre, pero siempre puede que nos den una sorpresa y sea antes.

-
La noticia 'The Witcher': Netflix confirma el estreno de la temporada 2 en 2021 con un primer vistazo detrás de las cámaras a los nuevos episodios fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

VmYpBF68Rko

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...