Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 885

'El inocente': Netflix lanza el nuevo tráiler del prometedor thriller que reúne a Mario Casas con el director de 'Contratiempo'


Entre Fans

77 views

'El inocente': Netflix lanza el nuevo tráiler del prometedor thriller que reúne a Mario Casas con el director de 'Contratiempo'

El próximo 30 de abril Netflix estrenará su nueva ficción española: 'El inocente', un prometedor thriller policíaco basado en la novela de Harlan Coben ('No hables con extraños'). A poco más de tres semanas del estreno, la plataforma ha desvelado su tráiler oficial.

Construida como una miniserie de ocho episodios, la historia gira en torno a cuatro individuos cuyas vidas cambian repentinamente en cuestión de segundos. La trama principal está centrada en Mateo y Olivia, un matrimonio que lucha por rehacer su vida tras recibir una sorprendente noticia.

Nueve años después de una pelea nocturna que le convirtió en homicida, Mateo se encontrará de uevo entre la espada y la pared cuando coge una llamada misteriosa al móvil de su mujer. A partir de ahí volverá a luchar por demostrar ser inocente mientras una inspectora de policía investiga un caso de suicidio.

Mario Casas, Aurga Garrido, José Coronado y Alexandra Jiménez, forman el cuarteto protagonista. El reparto se completa gracias a Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón y Susi Sánchez.

'El inocente' corre a cargo de Oriol Paulo, quien dirige y coescribe junto a Jordi Vallejo y Guillem Clua. En palabras de Paulo:

“El inocente ha sido el proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad”

-
La noticia 'El inocente': Netflix lanza el nuevo tráiler del prometedor thriller que reúne a Mario Casas con el director de 'Contratiempo' fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

4nRtIduqPWk

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...