Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 410 138

'Obi-Wan Kenobi', todo lo que sabemos de la serie de Star Wars para Disney+ con Ewan McGregor


Entre Fans

462 views

'Obi-Wan Kenobi', todo lo que sabemos de la serie de Star Wars para Disney+ con Ewan McGregor

Disney va a exprimir a fondo el universo Star Wars y uno de los proyectos más llamativos que ha confirmado es 'Obi-Wan Kenobi', una serie centrada en el personaje inmortalizado en su momento por Alec Guinness y heredado después por Ewan MaGregor.

A continuación vamos a repasar todo lo que sabemos hasta ahora de 'Obi-Wan Kenobi', una serie llamada a convertirse en uno de los títulos más populares de Disney+ cuando llegue a esta plataforma de streaming.

La historia

Lucasfilm no ha dado detalles concretos sobre cuál será la historia de la serie, pero sí sabemos que tendrá lugar 10 años después de los eventos narrados en 'La venganza de los Sith', por lo que tocará explorar tanto el cambio definitivo al lado oscuro de un Anakin ya convertido en Darth Vader y también las dificultades de Obi-Wan para seguir con vida en un universo en el que la práctica totalidad de jedis has sido exterminados.

El reparto y el equipo

Production begins soon on Obi-Wan Kenobi, a special event series coming to #DisneyPlus. pic.twitter.com/GH3JBZxZDh

— Disney+ (@disneyplus) March 29, 2021

Ewan McGregor volverá a dar vida al legendario Obi-Wan Kenobi, mientras que Hayden Christensen se meterá de nuevo en la piel del temible Darth Vader. Además, también está confirmada la vuelta de Joel Edgerton como Owen Lars y Bonnie Piesse como Beru Lars.

Moses Ingram, Kumail Nanjiani, al que pronto también veremos en 'Eternals', Rupert Friend, Indira Varma, a la que algunos recordaréis por haber dado vida a Ellaria Sand en 'Juego de Tronos', O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

También se sabe ya que Jar-Jar Binks no hará acto de aparición en la serie, quedando la duda sobre un posible regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jin. El actor comentó en octubre del año pasado que no habían contactado con él para un posible regreso, pero tiempo de sobra han tenido para que eso cambie.

Por su parte, Deborah Chow, directora de varios episodios de 'The Mandalorian', se encargará de la puesta en escena, mientras que los guiones corren a cargo de Hossein Amini ('Drive').

El rodaje

Ewan Mcgregor Barba

Las grabaciones de 'Obi-Wan Kenobi' arrancan este mes de abril de 2021. Por el momento se están dando los últimos retoques antes de ponerse manos a la obra, pero bueno, McGregor ya se ha dejado la barba característica del personaje, por lo que es algo inminente.

El tráiler

Difícilmente vamos a tener tráiler si ni tan siquiera ha empezado el rodaje. Toca ser pacientes.

La fecha de estreno

Logo Obi Wan Kenobi

El secreto mejor guardado por Disney, que ni tan siquiera ha aclarado aún cuántos episodios tendrá la primera temporada. Eso sí, todo apunta a que 'Obi-Wan Kenobi' va a ser una serie en la que lo visual tenga una importancia capital, lo cual supone un arduo trabajo de post-producción. Vamos, que podéis ir descartando el verla antes de 2022.

-
La noticia 'Obi-Wan Kenobi', todo lo que sabemos de la serie de Star Wars para Disney+ con Ewan McGregor fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

rgKknRsZpYk

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...