Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 997

"Me ofrecieron un papel de abuela literalmente el día después de cumplir 40 años". Carrie-Anne Moss habla sobre el edadismo de género en Hollywood


Entre Fans

76 views

1024_2000.jpg

La estrella de 'Matrix', Carrie-Anne Moss, habló sobre la discriminación por edad y la vida en Hollywood para una actriz después de los 40 durante una conversación con la autora y cineasta Justine Bateman en la calle 92 de Nueva York el 1 de abril. Moss, de 53 años, regresa ahora a su papel de Trinity en 'The Matrix 4', que se estrena el 21 de diciembre.

Entre las revelaciones más impactantes, Moss comenta que le ofrecieron el papel de abuela para un proyecto el día después de su 40 cumpleaños:

"Había escuchado que a los 40 todo cambia, pero no creía en eso porque no creo en una forma de pensar con la que realmente no estoy de acuerdo. Pero literalmente el día después de mi 40 cumpleaños, estaba leyendo un guion que me había llegado y estaba hablando con mi agente al respecto. Ella dijo: 'Oh, no, no, no, no es ese papel para el que optas, es la abuela'."

La actriz dijo que fue una transición difícil de procesar mentalmente, en parte porque los actores masculinos no experimentan la discriminación por edad de la misma manera.

"Puede que parezca que esté exagerando, pero sucedió de la noche a la mañana. Pasé de ser una niña a la madre a más allá de la madre. Es una historia estereotipada, trabajar con hombres que son mucho mayores y están envejeciendo. Y ellos está disfrutando de su envejecimiento aunque tú seas mucho más joven que ellos ".

Matrix

La discusión, que se centró en el nuevo libro de Bateman, 'Face: One Square Foot of Skin', que examina las formas agresivas en que Hollywood y la sociedad reaccionan al envejecimiento de los rostros de las mujeres, circuló sobre el proceso de envejecimiento natural en la industria.

"Puede ser algo brutal para los actores de la pantalla. No sientes que has envejecido mucho y de repente te ves a ti mismo en la pantalla. Miraba a estas actrices francesas y europeas y simplemente parece que se sentían seguras en su propia piel. No podía esperar a ser eso. Me esfuerzo por eso. No es fácil estar en este negocio. Hay un mucha presión externa .

-
La noticia "Me ofrecieron un papel de abuela literalmente el día después de cumplir 40 años". Carrie-Anne Moss habla sobre el edadismo de género en Hollywood fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .

gPJfR6yxmEY

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...