Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 729

Óscar 2021: Frances McDormand es la mejor actriz por 'Nomadland'


Entre Fans

71 views

Óscar 2021: Frances McDormand es la mejor actriz por 'Nomadland'

Frances McDormand ha sido premiada a la mejor actriz principal en los Óscar 2021 por 'Nomadland'.'Solo dos actrices tenían tres Óscars: Meryl Streep e Ingrid Bergman. No es del todo una sorpresa, pero esta circunstancia hacía dudar a los expertos, por la cercanía de su último premio por 'Tres anuncios a las afueras'.

Frances McDormand, por 'Nomadland' se ha impuesto a otras favoritas como Carey Mulligan, por 'Una joven prometedora', Viola Davis, por 'La madre del blues', Andra Day, por 'Los Estados Unidos contra Billie Holiday' y Vanessa Kirby, por 'Fragmentos de una mujer'.

McDormand pero ya tenía dos estatuillas, por 'Fargo' y 'Tres anuncios en las afueras' ('Three Billboards Outside Ebbing, Missouri'), una cifra que solo han alcanzado Ingrid Bergman, Meryl Streep y Katharine Hepburn (la intérprete más premiada de la historia, con cuatro). Sin embargo, McDormand ha levantado esta noche otra estatuilla como productora del mismo film, confirmando la omnipresencia de 'Nomadland' en las grandes disciplinas, con tres de los Óscars más importantes, Película, directora y actriz.

-
La noticia Óscar 2021: Frances McDormand es la mejor actriz por 'Nomadland' fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .

vboB-wL2O6Y

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...