Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 037

'Solos': Amazon lanza el tráiler de la nueva antología del creador de 'Hunters' con Morgan Freeman, Helen Mirren y Anne Hathaway en el reparto


Entre Fans

68 views

'Solos': Amazon lanza el tráiler de la nueva antología del creador de 'Hunters' con Morgan Freeman, Helen Mirren y Anne Hathaway en el reparto

Atención porque solo por el reparto que nos encontramos en esta antología, bien merece que le demos a 'Solos' un primer vistazo. Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de la serie, que llegará a España el 25 de junio, un mes después de su estreno en Estados Unidos el 21 de mayo (por alguna razón vamos en diferido).

Creada por David Wail, responsable de 'Hunters' tenemos una antología sobre la soledad que explorará a lo largo de siete episodios las "verdades más extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano".

Ojo, eso sí, al reparto ya que este es todo un "all stars" compuesto por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu, quienes interpretarán a estos seres solitarios con su propia historia que contar.

Además de Weil, la serie está encabezada en la producción por Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster, con Pixie Wespiser como productora y los dos primeros como directores junto a Zach Braff y Tiffany Johnson.

Aunque pudiera parecerlo por el título y premisa, esto no tiene (o por lo menos no completamente) relación con el coronavirus, sino que estamos ante todo un abanico de situaciones de soledad en diferentes momentos y con toques de ciencia ficción. Habrá que ver en qué resulta todo.

-
La noticia 'Solos': Amazon lanza el tráiler de la nueva antología del creador de 'Hunters' con Morgan Freeman, Helen Mirren y Anne Hathaway en el reparto fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

_63DYtCXDhw

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...