Jump to content
Foros de Mundoregio.com
  • entries
    20,414
  • comments
    15
  • views
    1,217,465

'Élite': Netflix amplía el universo de la serie antes del estreno de la temporada 4 con 'Élite: Historias breves'


Entre Fans

11 views

'Élite': Netflix amplía el universo de la serie antes del estreno de la temporada 4 con 'Élite: Historias breves'

'Élite' despierta pasiones entre los millones de seguidores que tiene la serie española a lo largo de todo el mundo, algo que seguramente ha sido clave para que Netflix haya decidido ampliar su universo con 'Élite: Historias breves'.

Cuatro historias de tres episodios

Este spin-off de 'Élite' nos contará cuatro historias, dividiendo cada una de ellas en tres episodios cortos. Todas ellas están situadas en el verano previo al inicio de un nuevo curso escolar en Las Encinas y todo apunta a que contará con el regreso de varios actores que habían decidido abandonar la serie al final de la tercera temporada.

Por ejemplo, en el vídeo que ha lanzado Netflix para acompañar la noticia puede verse un pasaporte con las siglas C. R. C., que se corresponden con las de Carla, el personaje interpretado por Ester Expósito. Además, en otra imagen puede verse una fotografía en la que aparecen juntos Lucrecia (Danna Paola) y Guzmán (Miguel Bernardeau).

Eso sí, Netflix todavía no ha concretado cuáles serán esas historias, pero las pistas que ha dejado caer invitan a pensar que todas ellas se centrarán en viejos conocidos, tanto aquellos que aparecerán en la cuarta temporada como otros a los que creíamos haber dicho adiós para siempre.

'Élite: Historias breves' funcionará a modo de preámbulo de la cuarta temporada de 'Élite' en todos los sentidos, ya que se estrenará entre el 14 y el 17 de junio, mientras que los nuevos episodios de la popular serie adolescente llegarán a Netflix el 18 de junio.

Escena Elite

Carlos Montero, cocreador de la serie, ha comentado lo siguiente sobre qué ha motivado la existencia de 'Élite: Historias breves':

Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera.  No encajan en el formato, o no hay tiempo material para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustillo amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de ÉLITE Historias breves, queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera

-
La noticia 'Élite': Netflix amplía el universo de la serie antes del estreno de la temporada 4 con 'Élite: Historias breves' fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

Fx__OL7pmaY

0 Comments


Recommended Comments

There are no comments to display.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
  • Create New...