Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 120

'Spiral: Saw' lidera la taquilla en EE.UU. y 'Ejército de los muertos' se queda por debajo de lo esperado


Entre Fans

97 views

'Spiral: Saw' lidera la taquilla en EE.UU. y 'Ejército de los muertos' se queda por debajo de lo esperado

'Spiral: Saw' ha hecho buenos los pronósticos y ha conseguido liderar la taquilla en Estados Unidos durante el fin de semana de su estreno con unos ingresos estimados de 8,7 millones de dólares. Una cifra ligeramente decepcionante, ya que se esperaba que estuviera entre los 10 y los 15 millones de dólares, pero suficiente para convertirse en la sexta película de la franquicia que llega a lo más alto de la taquilla en este país.

La otra película que despertaba especial interés sobre su funcionamiento en taquilla era 'Ejército de los muertos', ya que la película de Zack Snyder se estrenaba en una cantidad récord de salas para una producción de Netflix, aunque parece que finalmente fueron menos de las inicialmente anunciadas. Por desgracia, este salvaje espectáculo zombi no ha estado tampoco a la altura de lo esperado, pues se creía que iba amasar entre 1,5 y 2 millones de dólares y se ha tenido que conformar con apenas 780.000 dólares según Deadline.

De hecho, lo último de Snyder ni siquiera ha logrado colarse entre los tres títulos más taquilleros del fin de semana, pues la segunda posición ha quedado en manos de 'Despierta la furia', la nueva colaboración entre Guy Ritchie y Jason Statham. Sus 3,7 millones de dólares suponen un descenso del 55% respecto a la semana anterior.

La tercera posición ha sido para 'Aquellos que desean mi muerte', el notable thriller de Taylor Sheridan protagonizado por Angelina Jolie. En esta ocasión parece probable que le lanzamiento simultáneo en HBO Max ha jugado en su contra, ya que no era una película con vitola de evento y ha tenido que conformarse con 2,8 millones de dólares.

¿Y en España?

Todavía no hay datos de recaudación en España durante este fin de semana, pero 'El señor de los anillos: El retorno del rey' fue número 1 tanto el sábado como el domingo, demostrando una vez que en nuestro país debería empezar a hacerse más caso a los reestrenos.

-
La noticia 'Spiral: Saw' lidera la taquilla en EE.UU. y 'Ejército de los muertos' se queda por debajo de lo esperado fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

-mIFgDBOhjQ

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...