Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 885

Upfronts 2021: ABC muestra los tráilers del reboot de 'Aquellos maravillosos años' y sus nuevas series


Entre Fans

110 views

Upfronts 2021: ABC muestra los tráilers del reboot de 'Aquellos maravillosos años' y sus nuevas series

Hoy el turno de los upfronts ha correspondido para Disney, que lleva toda la tarde desgranando sus planes para la temporada 2021/2022. Y, como no podía ser de otra manera, uno de sus platos fuertes es la nueva programación de la cadena ABC, con la llegada de un puñado de nuevas series de las que ha mostrado sus primeros teaser trailers.

'Queens'

Cuatro mujeres en sus 40 se reúnen después de muchos años para recapturar la fama que obtuvieron como las Nasty *******, uno de los grupos de hip hop más legendario de los años 90. El reparto está formado por Eve como Brianna alias Professor Sex; Naturi Naughton como Jill alias Da Thrill; Nadine Velazquez como Valeria alias Butter Pecan; Taylor Selé como Eric Jones, Pepi Sonuga como Lil Muffin y Brandy como Naomi alias Xplicit Lyrics.

Zahir McGhee escribe el episodio piloto con Tim Story de director. Sabrina Wind completa el equipo de productores ejecutivos.

'The Wonder Years'

Reboot de 'Aquellos maravillosos años' (o al menos inspirada en ella) que nos lleva al seno de una familia negra de clase media viviendo en Montgomery, Alabama, durante los años 60. La serie está narrada desde el punto de vista del imaginativo Dean, un chaval de doce años.

Don Cheadle narra como el Dean adulto la serie, cuyo "pasado" está encarnado por Elisha "EJ" Williams; la familia se completa con Dulé Hill, Saycon Sengbloh y Laura Kariuki. Julian Lerner, Amari O'Neil y Milan Ray completan el reparto. Saladin Patterson escribe el piloto de la serie.

'Abbot Elementary'

Sitcom de oficina protagonizada por un grupo de profesores apasionados de un colegio público de Filadelfia donde, a pesar de las dificultades (falta de presupuesto, estar desbordados...), se esforzarán todo lo posible por que sus estudiantes logren éxito en sus vidas.

La serie nace de la mente de Quinta Brunson, que además de escribir la protagoniza como Janine Teagues. Tyler James Williams como Gregory Eddie, Janelle James como Ava Coleman, Chris Perfetti como Jacob Hill, Lisa Ann Walter como Melissa Schemmenti y Sheryl Lee Ralph como Barbara Howard completan el reparto principal.

'Maggie'

Basada en el cortometraje de Tim Curcio, la comedia sigue a una joven mujer intentando vivir su vida como vidente. Capaz de ver el futuro de sus amigos, familiares y extraños, las cosas cambian cuando empieza a ver su propio porvenir, lo que la fuerza a vivir su propio presente.

Justin Adler y Maggie Mull crean y escriben la comedia, cuyo piloto está dirigido por Natalia Anderson. Rebecca Rittenhouse, David del Rio, Nichole Sakura, Anguelique Cabral, Leonardo Nam, Ray Ford, Chloe Bridges, Kerri Kenney y Chris Elliot forman parte del reparto principal.

'Women of the Movement'

Women of the movement

Serie limitada que cuenta la historia de Mamie Till-Mobley, quien arriesgó su vida buscando jusiticia por el asesinato de su hijo en la América de Jim Crow de 1955. Activista y una de las pioneras del movimiento por los derechos civiles de la época.

Marissa Jo Cerar escribe y ejerce de showrunner en una serie que cuenta con Adrienne Warren como Mamie Till-Mobley, Tonya Pinkins como Alma, Cedric Joe como Emmett Till, Ray Fisher como Gene Mobley, Glynn Turman como Mose Wright, Chris Coy como J.W. Milam, Carter Jenkins como Roy Bryant y Julia McDermott como Carolyn Bryant.

-
La noticia Upfronts 2021: ABC muestra los tráilers del reboot de 'Aquellos maravillosos años' y sus nuevas series fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

QkdyXVF9Z3k

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...