Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 860

'Los misterios de Laura' vuelve siete años después: TVE prepara el regreso de la serie policíaca protagonizada por María Pujalte


Entre Fans

71 views

'Los misterios de Laura' vuelve siete años después: TVE prepara el regreso de la serie policíaca protagonizada por María Pujalte

Hay noticias que directamente te alegran el día y este es una de ellas: TVE ha dado luz verde a una nueva entrega de 'Los misterios de Laura'. La serie policiaca protagonizada por María Pujalte vuelve siete años después de su abrupto final según informa en exclusiva Formula TV y confirma Javier Holgado, su creador.

Eso sí, antes de descorchar del todo el champagne hay que aclarar que, de momento, no hay planes concretos de una temporada 4 sino que este regreso será en forma de telefilme que serviría de antesala para una hipotética resurrección de la serie. Para ella están reclutando a gran parte del reparto original de la misma.

Laura Lebrel, la película

Javier Holgado y Carlos Vila serán los responsables de escribir este nuevo caso para la inspectora Lebrel y tengo curiosidad por saber cómo van a introducir los cabos sueltos que se quedaron pendientes tras las cancelación de 'Los misterios de Laura' en su temporada 3 allá por 2014. La lógica dice que habiendo pasado tantos años lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva más allá de alguna mención.

Lo que sí que se deja entrever que esta película podría dar pie a una temporada 4 de la serie. Por lo menos esa esperanza parece estar por parte de Holgado y las productoras Boomerang y Varanda, que se encargarán de la producción de este regreso.

Estrenada en 2009, 'Los misterios de Laura' nunca lo han tenido fácil en su emisión en TVE. A pesar de no ir mal de audiencias, estas no parecían ser suficientes y ni siquiera las buenas críticas tiraron lo bastante como para asegurar su renovación.

La serie es una de estas que tras tanto tiempo han seguido vivas "en nuestros corazones" y no solo porque NBC realizase un remake protagonizado por Debra Messing sino porque dejó un buen número de adeptos. Actualmente el drama criminal puede verse tanto en la web de RTVE como en Amazon Prime Video.

-
La noticia 'Los misterios de Laura' vuelve siete años después: TVE prepara el regreso de la serie policíaca protagonizada por María Pujalte fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

uKDqgfrl_aI

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...