Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 065

Tráiler de 'La calle del terror': Netflix promete un verano de miedo con su trilogía de R.L. Stine, que estrenará en tres semanas consecutivas


Entre Fans

65 views

Tráiler de 'La calle del terror': Netflix promete un verano de miedo con su trilogía de R.L. Stine, que estrenará en tres semanas consecutivas

En agosto del pasado 2020 os contamos que Netflix había decidido hacerse con 'Fear Street', la adaptación cinematográfica de las novelas de R.L. Stine que anteriormente estaba entre la lista de proyectos de Fox —ahora, recordemos, propiedad de Disney—. Pues bien, menos de un año después acabamos de recibir el tráiler de la trilogía, que se estrenará bajo el título de 'La calle del terror'; y he de decir que me ha pillado completamente desprevenido, porque tiene una pinta fantástica.

Además del hecho de que la directora Leigh Janiak haya salpimentado el contenido original para darle una calificación por edades estadounidense R, si algo llama la atención es el modo en que la Gran N planea estrenar sus tres filmes. Hace un año se nos prometió un "verano de miedo", y en poco más de un mes podremos disfrutar de 'Parte 1: 1994', 'Parte 2: 1978' y 'Parte 3: 1666', que se estrenarán progresivamente durante tres semanas consecutivas, comenzando por por el 2 de julio y terminando el 16 del mismo mes.

Un verano de miedo

Janiak ha acompañado el anuncio de las fechas de estreno y el avance con las siguientes declaraciones:

"Rodamos las tres películas de La calle del terror en un verano loco y sangriento. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de diferencia. Estoy impaciente por dar la bienvenida a todos al mundo de La calle del terror en 1994, 1978 y 1666".

Por su parte, el propio R.L. Stine ha caldeado el lanzamiento prometiendo una buena dosis de diversión para los fans del género.

“Los fans de La calle del terror están de enhorabuena... y con grandes sorpresas. He visto la trilogía y puedo decir que los sustos y los gritos son más de los que esperaba. ¡Qué divertido es ver cómo los horrores de Shadyside cobran vida!".

Las tres partes de 'La calle del terror', que se ambientan en tres épocas distintas y en cuyo reparto figuran nombres como los de Maya Hawke, Gillian Jacobs, Sadie Sink, Gillian Jacobs o Jordana Spiro, nos llevará al año 1994, cuando "un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones pueden estar todos conectados, y que ellos pueden ser los próximos objetivos".

-
La noticia Tráiler de 'La calle del terror': Netflix promete un verano de miedo con su trilogía de R.L. Stine, que estrenará en tres semanas consecutivas fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

D_ZHJVJZ4Jc

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...