Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 829

'Friends: The Reunion': tráiler del reencuentro de los protagonistas de la sitcom más mítica de la historia de la televisión


Entre Fans

69 views

'Friends: The Reunion': tráiler del reencuentro de los protagonistas de la sitcom más mítica de la historia de la televisión

Ya está aquí y a apenas poco más de una semana HBO Max ha aprovechado el upfront de Warnermedia para lanzar el tráiler de una de sus joyas de la corona: 'Friends: The Reunion', el reencuentro entre los protagonistas de una de las sitcoms más míticas de la historia de la televisión que se producirá el próximo 27 de mayo.

Un adelanto de dos minutos en el que veremos a Ross, Rachel, Joey, Phoebe, Chandler y Monica de nuevo en sus reconstruidos apartamentos, sentados en el mítico sofá y despendiendo una buena ración de nostalgia.

Así, en este aperitivo vemos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, haciendo homenajes a algunas de las escenas (y momentos) más memorables de 'Friends' y recordando momentos junto a James Corden.

Dirigida por Ben Winston bajo la tutela de Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, este especial cuenta con la aparición estelar de David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Eso sí, me da a mí que de momento no hay noticias sobre cómo se podrá ver esto en España, ya que ninguna plataforma (¿HBO España?) ni cadena ha confirmado su estreno.

-
La noticia 'Friends: The Reunion': tráiler del reencuentro de los protagonistas de la sitcom más mítica de la historia de la televisión fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

LuGs6h59Nag

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...