Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 757

Tráiler de 'A Classic Horror Story': Netflix define su nueva película de terror como un cruce de 'Midsommar' y 'La matanza de Texas'


Entre Fans

71 views

Tráiler de 'A Classic Horror Story': Netflix define su nueva película de terror como un cruce de 'Midsommar' y 'La matanza de Texas'

Los directores de 'La maldición de Lake Manor' (Il Nido, 2019), Roberto De Feo y Paolo Strippoli, han preparado para Netflix una misteriosa película de terror italiana titulada 'A Classic Horror Story', cuyo tráiler ha sido compartido por Netflix con la descripción "Piensa en un 'Midsommar' italiano cruzado con 'La matanza de Texas'".

'A Classic Horror Story', también cuenta con un guion de Roberto De Feo y Paolo Strippoli acompañados de Lucio Besana, Milo Tissone y David Bellini, y se presenta como un homenaje a la tradición del género italiano que, partiendo de referencias clásicas, de bosques, cultos y criaturas enmascaradas, que viene a "crear algo completamente nuevo".

Esta es la trama oficial:

"Cinco personas que comparten el automóvil viajan en una casa rodante para llegar a un destino común. Cae la noche y para evitar el cadáver de un animal chocan contra un árbol. Cuando recuperan la conciencia, se encuentran en medio de la nada. El camino por el que viajaban ha desaparecido; ahora solo queda un bosque denso e impenetrable y una casa de madera en medio de un claro. Pronto descubrirán que es el hogar de un culto innombrable. ¿Cómo llegaron ahi? ¿Qué pasó realmente después del accidente? ¿Quiénes son las criaturas enmascaradas representadas en las pinturas de la casa? ¿Podrán confiar el uno en el otro para intentar salir de la pesadilla en la que han estado atrapados?"

Classic Horror Story Netflix

La película cuenta con los protagonistas Matilda Lutz, Francesco Russo, Peppino Mazzotta, Yulia Sobol, Will Merrick, Alida Baldari Calabria y Cristina Donadio. 'A Classic Horror Story' llega a Netflix el 14 de julio y por lo que deja ver en el tráiler deja ver influencia de Lucio Fulci y recuperar las torturas brutales del torture porn, con algún tipo de giro en los tropos y convenciones típicas del género.

-
La noticia Tráiler de 'A Classic Horror Story': Netflix define su nueva película de terror como un cruce de 'Midsommar' y 'La matanza de Texas' fue publicada originalmente en Espinof por Jorge Loser .

S13id15g5ss

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...