Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 754

Henry Cavill protagonizará el reboot de 'Los Inmortales' con el director de la saga 'John Wick'


Entre Fans

62 views

Henry Cavill protagonizará el reboot de 'Los Inmortales' con el director de la saga 'John Wick'

Henry Cavill es el actor elegido para liderar el reboot de 'Los Inmortales' que tiene en marcha Chad Stahelski, director de la saga 'John Wick'. Su fichaje ha sido desvelado por Deadline y confirmado posteriormente por el protagonista de 'The Witcher' a través de su cuenta de Instagram.

La reacción de Cavill

Por el momento se desconoce a qué rol interpretará Cavill, ya que ni siquiera está claro si van a recuperarse a viejos conocidos o se optará por personajes nuevos para la ocasión. Y es que el guion firmado por Kerry Williamson -'Siete hermanas'- es a día de hoy el secreto mejor guardado de la película.

También se desconoce quiénes acompañarán a Cavill al frente del reparto, porque lo que sí se sabe es que habrá varios personajes con peso en la trama. Lo que sí está claro es el entusiasmo del actor por su participación en esta nueva 'Los Inmortales', ya que él mismo ha señalado que "he sido fan de 'Los Inmortales' desde que era un chaval. Desde las películas con toda la gloria de los 80 con música de Queen hasta la serie de televisión con un actor que se parecía mucho a uno de mis hermanos", y además espera que sea "una aventura que yo (y espero que vosotros también) nunca olvidaré"

De esta forma, Cavill suma otra importante franquicia a su currículo, pues previamente ya ha dado vida a Superman en el DCEU, Gerald de Rivia en la serie de Netflix, participado en 'Misión Imposible: Fallout' e interpretado a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes', papel que retomará en la esperada secuela.

-
La noticia Henry Cavill protagonizará el reboot de 'Los Inmortales' con el director de la saga 'John Wick' fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

h4sAZJzIN_8

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...