Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 061

'Eternals': Marvel lanza el impresionante tráiler de la película de supérheroes dirigida por la oscarizada Chloé Zhao


Entre Fans

76 views

'Eternals': Marvel lanza el impresionante tráiler de la película de supérheroes dirigida por la oscarizada Chloé Zhao

Ya está aquí. Marvel al fin ha lanzado el impresionante tráiler de 'Eternals', la esperada película de superhéroes que supone además el nuevo trabajo tras las cámaras de Chloé Zhao poco después de convertirse en la segunda mujer ganadora del Óscar a la mejor dirección por 'Nomadland'.

Una nueva amenaza en la Tierra

'Eternals' contará la historia de una raza inmortal que ha vivido en la Tierra durante más de siete mil años. Todo cambia cuando tienen que reunirse para proteger a la humanidad de los Desviantes, su equivalente malvado con una presencia monstruosa.

El extenso reparto de 'Eternals' está encabezado por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan, Barry Keoghan y Kit Harington. Hay talento de sobra ahí para que Zhao haya podido hacer algo grande con una película que promete ser diferente a lo que nos tiene acostumbrados Marvel.

Basada en los personajes creados por Jack Kirby, 'Eternals' cuenta con un guion escrito por Kaz y Ryan Firpo, dúo de primos que reciben aquí su primera gran oportunidad en Hollywood tras haber escrito y dirigido previamente un puñado de cortometrajes.

'Eternals' se estrenará el próximo 5 de noviembre, justo después de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y apenas unas semanas antes del lanzamiento de 'Spider-Man: No Way Home'.

-
La noticia 'Eternals': Marvel lanza el impresionante tráiler de la película de supérheroes dirigida por la oscarizada Chloé Zhao fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

M3QtDhPLLjI

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...