Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 362 860

Álex García protagoniza 'El inmortal': la nueva serie de Movistar+ narrará el auge y caída de un imperio criminal en la Madrid de los 90


Entre Fans

81 views

Álex García protagoniza 'El inmortal': la nueva serie de Movistar+ narrará el auge y caída de un imperio criminal en la Madrid de los 90

Después de verle protagonizar 'Antidisturbios', Álex García sigue atado a Movistar+ como protagonista, en esta ocasión, de 'El inmortal', la nueva ficción de la plataforma inspirada en el auge de la banda criminal de Los Miami en la Madrid de los 90.

Basada en una idea original de José Manuel Lorenzo, esta coproducción entre Movistar+ y Telemundo International Studios seguirá la historia de "el inmortal", el líder y fundador de la banda que obtuvo el control del tráfico de cocaína y de las discotecas madrileñas durante la última década del siglo XX, acaparando portadas y programas de televisión.

Diego Sotelo y David Moreno se encargan de escribir el guion de los ocho episodios de 50 minutos de los que constará este drama, que está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos y cuyo rodaje comenzó a principios de este mes de mayo, por lo que podemos ver algunas de las primeras imágenes.

Files 2021 05 24 16 34 12

Junto a Álex García, el reparto principal de 'El inmortal' está compuesto por  Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo. Eso sí, no ha trascendido sus roles dentro de la historia.

Files 2021 05 24 16 34 16

-
La noticia Álex García protagoniza 'El inmortal': la nueva serie de Movistar+ narrará el auge y caída de un imperio criminal en la Madrid de los 90 fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

90ENOBYbzUI

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...