Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 805

'La guerra del mañana': nuevo e impresionante tráiler de la película de Amazon con Chris Pratt viajando al futuro para salvar la Tierra


Entre Fans

65 views

'La guerra del mañana': nuevo e impresionante tráiler de la película de Amazon con Chris Pratt viajando al futuro para salvar la Tierra

Hace ya casi un mes pudimos ver un primer adelanto de 'La guerra del mañana' que invitaba al optimismo sobre esta película de Amazon protagonizada por Chris Pratt. Esa sensación se ha potenciado aún más gracias al lanzamiento de su nuevo e impresionante tráiler.

Una guerra en el futuro

El escenario que plantea 'La guerra del mañana' es que la humanidad va a perder una batalla contra unos invasores alienígenas en 2051, lo cual lleva a que un pequeño grupo viaje 30 años al pasado para reclutar a las personas necesarias que les acompañen para así evitar perder una guerra de la que depende el futuro del planeta.

La puesta en escena de 'La guerra del mañana' ha corrido a cargo de Chris McKay, un director especializado hasta ahora en la animación -suya es la muy divertida 'Batman: La LEGO Película'-. Será su primer largometraje en acción real y para la ocasión ha contado con un guion de Zach Dean -'24 horas para vivir'-.

Está claro que Pratt es el gran gancho del reparto de 'La guerra del mañana', pero ojo, que también veremos a Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Mary Lynn Rajskub, la inolvidable Chloe de '24', Theo Von y Keith Powers.

El 2 de julio es la fecha elegida por Amazon para estrenar 'La guerra del mañana', cinta originalmente de Paramount, pero esta compañía decidió vender sus derechos a la plataforma por la situación actual de la exhibición cinematográfica causada por el coronavirus.

-
La noticia 'La guerra del mañana': nuevo e impresionante tráiler de la película de Amazon con Chris Pratt viajando al futuro para salvar la Tierra fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/zS76UMsBlGE

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...