Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 873

'B.S.O.': Movistar+ desvela la fecha de estreno y el tráiler del regreso de Emilio Aragón a televisión tras 14 años


Entre Fans

72 views

'B.S.O.': Movistar+ desvela la fecha de estreno y el tráiler del regreso de Emilio Aragón a televisión tras 14 años

Fue una inesperada y agradable sorpresa que está a punto de materializarse. Movistar+ ha puesto fecha de estreno para 'B.S.O.', el programa de entretenimiento que supone el regreso a televisión de Emilio Aragón. Su estreno está programado para el próximo 2 de junio y ya podemos ver un primer tráiler (promo) e imágenes.

Como ya comentamos en su momento, se trata de un formato que combina invitados, entrevistas, música en directo, humor y cine en el que cada programa compondrá la banda sonora del artista/personaje homenajeado. Para estos primeros programas contaremos con Los Javís, Joaquín, Raphael y Belén Rueda.

La Banda Sonora de tu vida

Emilio Aragón como director del programa construirá cada entrega en torno a las canciones que han marcado a cada invitado, contando con coreografías dirigidas por Iker Carrera y la colaboración de artistas nacionales entre los que se destaca Bely Basarte, Miss Caffeina, Natalia Lacunza, Kiko Veneno, Andrés Suárez, Silvia Pérez Cruz, Mikel Erentxun, La Bien Querida, María José Llergo, Carlos Núñez o Bebe.

Cerrando cada programa, el propio Emilio Aragón se pondrá en la piel de su alter ego Bebo San Juan para regalar un tema para que sea parte de su banda sonora.

Bso

Desde Movistar+ asegura que cada programa será completamente diferente en cuanto a propuesta, escenografía y los estilos musicales por los que nos moveremos.

Files 2021 05 25 13 30 40

Un programa que, en palabras de Aragón es un homenaje a la música que todos tenemos en nuestra vida:

«El programa va de música. Todos tenemos una banda sonora en nuestra vida: ese verano, el primer baile, algo que te recuerda a tu madre, a tu abuelo, a un amigo, ese momento especial, tu primer beso... en fin: todos tenemos una banda sonora en nuestras vidas. Y ese es el programa, se llama 'BSO', en el que irán pasando invitados en cada programa en el que hablaremos e interpretaremos [yo] y amigos.

-
La noticia 'B.S.O.': Movistar+ desvela la fecha de estreno y el tráiler del regreso de Emilio Aragón a televisión tras 14 años fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/VsmrWmjt-2E

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...