Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 119

James Bond se queda en los cines: las películas del agente 007 seguirán viéndose en pantalla grande pese a la compra de MGM por Amazon


Entre Fans

88 views

James Bond se queda en los cines: las películas del agente 007 seguirán viéndose en pantalla grande pese a la compra de MGM por Amazon

Buenas noticas para los amantes de las aventuras de James Bond, ya que es cierto que el agente 007 pertenece ahora a Amazon, pero la familia Broccoli, productora de la franquicia desde su primera entrega, se ha apresurado a lanzar un comunicado tan breve como contundente aclarando que las películas protagonizadas por el espía inglés seguirán viéndose primero en cines:

Estamos comprometidos a seguir haciendo las películas de James Bond para el público mundial en cines.

El caso particular de James Bond

Recordemos que hace unos días se supo que el gran escollo para que Amazon comprase MGM era James Bond, ya que los Broccoli tiene por contrato la última palabra en lo concerniente al marketing y los planes de distribución de la franquicia. De hecho, la última palabra los actores que den vida al agente 007 a lo largo del tiempo es suya, y justo ahora toca buscar un sucesor para Daniel Craig.

Lo que no está claro es cuál será el periodo de exclusividad de las películas de James Bond antes de pasar al catálogo de Amazon Prime Video, pero sospecha que la compañía de Jeff Bezos querrá que los plazos sean lo más cortos posibles. A fin de cuentas, todas las compañías están apostando con fuerza por el streaming y Amazon no es una excepción.

Vamos, que el gran control creativo que los Broccoli mantienen por la franquicia poco menos que deja con las manos atadas a Amazon. De esta forma, el estreno en cines de 'Sin tiempo para morir' permanece fijado para el próximo 8 de octubre.

Vía | Variety

-
La noticia James Bond se queda en los cines: las películas del agente 007 seguirán viéndose en pantalla grande pese a la compra de MGM por Amazon fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/2oAOfPblXjk

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...