Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 363 087

Jorge Javier Vázquez confirma la temporada 2 de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', el fenómeno de la temporada de Telecinco


Entre Fans

75 views

Jorge Javier Vázquez confirma la temporada 2 de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', el fenómeno de la temporada de Telecinco

Si hay un solo producto que viene a definir el 2021 a nivel televisivo (al menos en cuanto a cadenas generalistas se refiere) ese es probablemente el "documental" (por definirlo de alguna manera) 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. Mediaset sigue queriendo exprimir su producto estrella de estos pasados meses y Jorge Javier Vázquez confirmó ayer en 'Sálvame' que tendrá segunda temporada (o parte).

Se confirma así los rumores que el mes pasado se hicieron insistentes de que la Fábrica de la Tele, productora del documental, quería utilizar de algún modo la ingente cantidad de material grabado (más de sesenta horas) y volver a contar con la presencia del Rocío Carrasco para nuevas entrevistas que profundicen en nuevos aspectos.

De momento no se saben más detalles de esta segunda parte. Sí que sabemos que la semana que viene tendremos un nuevo programa con entrevista a la protagonista de todo este documental. Será el 2 de junio en plató y como broche de oro a dos meses de emisión invicta en cuanto a audiencias.

Estrenada el pasado marzo, 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' llegó arrasando con 1 de cada 3 espectadores viendo su primera doble entrega ese domingo 21 de marzo. Con cambios de día incluidos, la serie ha logrado mantener unos datos envidiables. La emisión de anoche, mismamente, reunió a 2.116.000 espectadores (un 25.5% de cuota). 

Con estos datos y teniendo en cuenta que todo el universo Mediaset ha remado a favor despertando conversación y debate, estaba claro que esta segunda parte del documental llegaría. Otra cosa es que, como tantas y tantas producciones, no tenga sentido alargarlo hasta el agotamiento.

-
La noticia Jorge Javier Vázquez confirma la temporada 2 de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', el fenómeno de la temporada de Telecinco fue publicada originalmente en Espinof por Albertini .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/4eAAEKh2aYg

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...