Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 409 023

'Cowboy Bebop': Netflix lanza el primer vistazo y la fecha de estreno de la adaptación en imagen real del aclamado anime


Entre Fans

70 views

'Cowboy Bebop': Netflix lanza el primer vistazo y la fecha de estreno de la adaptación en imagen real del aclamado anime

La segunda jornada de la Semana Geek de Netflix nos ha dejado novedades como un vídeo del rodaje de 'The Sandman' o el anuncio de cuándo podremos ver la segunda temporada de 'Locke & Key'. Personalmente me ha llamado más la atención que la plataforma haya lanzado un primer vistazo y puesto fecha al estreno -otoño de este 2021- de la esperada adaptación en imagen real de 'Cowboy Bebop'.

Todos los detalles sobre la nueva 'Cowboy Bebop'

Netflix ha apostado para la ocasión por un vídeo alrededor de los tres grandes protagonistas de la función, tomando como reclamo adicional el tema 'Tank' que sonaba en la cabecera de la serie original de Hajime Yatate. Una elección que ha servido también para desvelar que la serie de Netflix contará con música de Yoko Kanno, también compositora del anime.

Estrenada en 1998, 'Cowboy Bebop' cuenta la historia de un improbable equipo de cazarrecompensas formado por Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Ed y el perro Ein que dedica sus días a dar caza a delincuentes espaciales.

En el vídeo que tenéis más arriba podéis ver a John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda con un look que recuerda a los de Spike, Jet y Faye, los personajes que interpretan en la serie. Alex Hassell y Elena Satine completan el reparto principal de esta nueva 'Cowboy Bebop'.

André Nemec y Jeff Pinkner se encargaron de desarrollar esta adaptación en imagen real de 'Cowboy Bebop', aunque luego de escribirla se ocupó Christopher Yost, conocido por su trabajo en películas del Universo Cinematográfico Marvel como 'Thor: El mundo oscuro' y 'Thor: Ragnarok'.

-
La noticia 'Cowboy Bebop': Netflix lanza el primer vistazo y la fecha de estreno de la adaptación en imagen real del aclamado anime fue publicada originalmente en Espinof por Mikel Zorrilla .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/vIYGjr2f4xU

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...