Ir al contenido
Foros de Mundoregio.com

Blog de cine

  • publicaciones
    30 545
  • comentarios
    20
  • vistas
    1 408 897

'DC League Of Super-Pets' presenta su espectacular reparto: Dwayne Johnson, Kevin Hart o Keanu Reeves lideran la película de las mascotas de DC que no sabíamos que necesitábamos


Entre Fans

67 views

'DC League Of Super-Pets' presenta su espectacular reparto: Dwayne Johnson, Kevin Hart o Keanu Reeves lideran la película de las mascotas de DC que no sabíamos que necesitábamos

Los caminos del Universo DC son inescrutables. Después de la ansiada 'Liga de la Justicia de Zack Snyder', el grueso de adaptaciones comiqueras de la compañía tiene en el horizonte títulos tan jugosos como la película en solitario de Flash, la nueva aventura del Caballero oscuro en 'The Batman', la secuela de 'Shazam'... y la película animada 'DC League Of Super-Pets'.

Perretes con capa

A priori, un largometraje centrado en Krypto —el perro de Superman—, Ace —el can de Batman— y compañía podría antojarse menos interesante de lo deseable; pero después de conocer el reparto de voces que ayudarán a dar vida a las mascotas de DC Comics, la cosa cambia sustancialmente. Atentos, porque la lista no tiene desperdicio.

Según informa Deadline, Junto a Dwayne Johnson, que anunció su rol como Krypto el pasado mes de mayo, 'DC League of Super-Pets' contará con Kevin Hart en la piel de Ace, y con intérpretes de la talla de John Krasinski, Diego Luna, Kate McKinnon, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y el mismísimo Keanu Reeves en papeles aún por determinar.

La película, basada en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, está escrita y dirigida por Jared Stern —guionista de Batman: La LEGO película—, y su estreno está previsto para el 20 de mayo del próximo 2022. Por el momento, a falta de un tráiler en condiciones, ha conseguido captar mi curiosidad.

-
La noticia 'DC League Of Super-Pets' presenta su espectacular reparto: Dwayne Johnson, Kevin Hart o Keanu Reeves lideran la película de las mascotas de DC que no sabíamos que necesitábamos fue publicada originalmente en Espinof por Víctor López G. .

http://feeds.feedburner.com/~r/blogdecine/~4/XC8yCSH60Hs

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Invitado
Agregar comentario...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Solamente se permiten 75 emojis.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
  • Crear nuevo...